Navidad 2016

Errores en la cama: Lo que nunca debes hacer

Errores en la cama: Lo que nunca debes hacer

Te contamos algunas cosas que los hombres no soportan de nosotras mientras estamos juntos en la cama, para que no tengas que pasar por ninguna situación incómoda.

por en Crisis de pareja, Hacer El Amor, Pareja, Consejos Pareja, Problemas
Última actualización: Lunes 28/11/2016 12:22

    Pareja en la cama

    Las mujeres tenemos claras cuáles son las cosas que no soportamos que ningún hombre haga en la cama, pero ¿sabemos realmente lo que les molesta a ellos? Pues los hombres también tienen problemas con algunas de nuestras manías, que pueden hacer que estropeen el momento de intimidad. Si alguna vez has cogido a tu chico por banda para no soltarle en toda la noche y de repente te ha dicho que no le apetecía o que estaba cansado, cuidado, porque seguramente hayas hecho algo que no le ha podido sentar demasiado bien. Por eso en EllaHoy te desvelamos cuáles son los errores en la cama que nunca debes cometer, no te los pierdas que te van a ser muy útiles. También te puede interesar: 7 señales de que estás atrapado en el amor vainilla y Hacer el amor: Frecuencia de encuentros según la edad

    También tenemos manías 48x48

    Tipo ¿me ves gorda? ¿te gusta mi cuerpo? Es un corta rollos total y mata la pasión al instante, no es el mejor momento para hacer preguntas sobre si le gusta tu físico, probablemente te diga que sí, pero se le habrán quitado las ganas de seguir haciendo el amor.

    Pasividad1 48x48

    Es una de las cosas que muchos hombres odian de las mujeres. Cuando se tumban en la cama y lo único que hacen es esperar a que ellos sean los que actúen. Mal hecho. A los hombres les gustan las mujeres que toman la iniciativa normalmente, o que les sorprenden de vez en cuando con algún juego picante, es una de las cosas que les vuelve locos.

    Hablar de cosas sin importancia 48x48

    Hay veces que a las mujeres nos da por pensar en cosas como la lavadora, el colegio de los niños, o que se ha acabado la leche justo en el peor momento, pero cuidado, si se te ocurre decirlo en voz alta mientras estáis en la cama, seguramente se vista y se vaya por donde ha venido.

    Demasiado maquillaje 48x48

    A veces es necesario salir maquillada y dar buena imagen, pero en los momentos íntimos con un hombre es mucho mejor la cara lavada. Hay muchos hombres que les da algo de cosa mancharse con ese rojo de labios que hemos elegido justo ese día, o simplemente les gustaría ver a la mujer más guapa del mundo a su lado al terminar y, lo que se encuentran es una chica con el rímel a la altura de la barbilla.

    Lencería 48x48

    Es una de las partes más importantes a la hora de mantener relaciones con tu chico. Igual que a nosotras nos gustan los hombres arreglados, a ellos no les pondrán demasiado a tono esas braguitas a modo faja que usamos para reducir volumen.

    Fuera calcetines 48x48

    Parece mentira, pero lo que para nosotras es una condición sine qua non, para ellos también lo es. Si dejas que tu chico te quite la ropa, seguro que lo primero que retirará de tu cuerpo son los calcetines. Además de que hay muchos hombres que le dan una importancia extrema a los pies.

    Te quiero 48x48

    Cuando hayáis acabado, ni se te pase por la cabeza pedirle que te diga que te quiere, porque el momento de relajación se convertirá en algo raro, una situación extraña de la que no sabrá por donde salir. Además, no debes olvidar que decir ‘Te quiero’ debe salir de uno mismo, no es aconsejable pedirlo.

    Captura de pantalla 2016 11 28 a las 12.07.46 48x48

    Es muy típico que después de tener sexo con tu chico se quede dormido, tú prefieres tener una charla tierna y romántica, pero a él le entra sueño. Tranquila, deja esa conversación para otro momento y no te enfades porque se quede dormido, es muy normal que le entre sueño. No se lo eches en cara, ya que si no, no tendrá tantas ganas de volver hacer el amor.

    497e2d0345d482c37a50d4bb582112d5 48x48

    Uno de los mayores errores que cometemos en la cama es el de fingir los orgasmos, lo hacemos con la intención de no herir a nuestro chico, pero él se creerá que nos ha gustado y lo seguirá haciendo de la misma forma. Y si descubre que estamos fingiendo se llevará una gran decepción.

    1129

    Navidad 2016

     
    Más populares