Navidad 2016

¿Es peligroso el bondage? ¿Cómo se practica?

¿Es peligroso el bondage? ¿Cómo se practica?

¿Sabes qué es el bondage? y ¿cómo practicarlo? En EllaHoy os lo contamos todo: trucos, medidas de seguridad, cosas a tener en cuenta...

por en Fantasías, Hacer El Amor, Pareja, Seducción, Consejos Pareja
Última actualización:
    ¿Es peligroso el bondage? ¿Cómo se practica?

    ¿Es peligroso el bondage? ¿Cómo se practica?. Muchas parejas necesitan “activar” o simplemente poner un poco de imaginación a sus relaciones sexuales. Hay muchas técnicas y juegos sexuales que pueden ayudar a una pareja, una de ellas es el bondage. Si quieres sabes cómo se practica y en qué consiste sigue leyendo, y sobre todo trata de mantener la mente abierta.

    El bondage es una fantasía o un juego sexual como cualquier otra, y muchas personas la practican o al menos, se pregunta en qué consiste. Esta práctica sexual es muy antigua y ayuda a liberarse de cualquier perjuicio y puede aportar confianza a la pareja. Por supuesto, una vez se conozca en qué consiste el bondage se debe hablar con la pareja para saber si ambos están dispuestos. Los especialista suelen recomendar que cuando se practique el bondage las parejas deben confiar de manera plena entre ellos, la complicidad y sinceridad son esenciales. Toda la acción y confianza del bondage se le da una sola persona de la pareja. Esa persona es la que se encarga de atar y someter a la pareja. Para llevar acabo esta técnica se deben utilizar ciertos accesorios como cuerdas, pañales esposas, cadenas… En muchas ocasiones, el bondage puede ayudar y favorecer a la pareja, tanto en su relación como en el placer. El bondage es una técnica en la que existe una relación puntual de esclavo y amo.

    Para practicar correctamente el bondage hay que tomar ciertas medidas de seguridad. Muchos especialistas aconsejan que las ataduras deben hacerse en una parte o en todo el cuerpo. No se debe apretar demasiado, ya que puede causar problemas de circulación sanguínea. Otro medida sería no dejar nunca sola a la pareja cuando se encuentre atada, nunca se sabe lo que puede pasar.

    Y la persona que no este atada, siempre debe estar cerca y dispuesta ayudar. Se debe tener cerca unas tijeras para poder cortar las cuerdas (o el accesorio que utilices) al momento y en un caso de urgencia. Si son unas esposas debes tener las llaves a mano. Por otro debes evitar pasar la cuerda por el cuello, puede producir asfixia. Cuando practiques el bondage intenta que las sesiones no sean muy largas. Para los que empiezan se aconsejan que vayan poco a poco para ver si les gusta la experiencia y también para no cansarse rápidamente. No debes forzar el cuerpo. Tampoco debes realizar movimientos bruscos, ni intentar posturas complicadas y difíciles. La pareja también debería tener una palabra clave para decirla en cualquier momento en el que se quiere parar y no podamos utilizar las manos. Y sobre todo debes disfrutar del momento y no hacer nada que no quieras, esto es primordial.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FantasíasHacer El AmorParejaSeducciónConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares