Escapadas románticas en pareja para el Día del Padre

Escapadas románticas en pareja para el Día del Padre

¿Quieres encontrar escapadas románticas en pareja para el Día del Padre? Pues en Ella Hoy te damos un montón de opciones para que ese día sea más especial que nunca.

por en Dia del Padre, Pareja, Relación De Pareja
Ultimo aggiornamento:

    Escapadas románticas en pareja para el Día del Padre. El 19 de marzo se celebra el día del padre, y como tal, debemos organizar algo especial y diferente para pasarlo en familia. Y aunque sea un día único para padres e hijos, siempre quedará el lado romántico.

    ¿Quién dice que una madre (y esposa) no pueda felicitar ese día a su marido de una manera especial? Después de mostraros 5 destinos para celebrar el día del Padre en familia, hacemos un repaso por aquellos lugares románticos para que sea una jornada inolvidable.

    A continuación te mostramos los mejores destinos para que reserves cuanto antes:

    1. Marina D’or: Se trata de una zona única situada en Oropesa del mar (Castellón). Además de disponer de playa para dar largos paseos, es un complejo ideal para ir con los más peques pero también disfrutar al mismo tiempo de vuestra intimidad de pareja. Y es que, mientras los niños estén entretenidos con un montón de actividades para ellos, vosotros os podréis relajar en su gran balneario y disfrutar después de un montón de tratamientos relajantes. Suena bien, ¿verdad?
    2. Casa rural de ensueño. Otro de los lugares ideales para celebrar el día del Padre es una casa rural con mucho encanto. Para que sea algo diferente, te proponemos que pruebes uno de los múltiples castillos para pasar unos días que hay disponibles por toda España.

      Y es que, mientras aprovecháis el día para hacer rutas o descubrir lugares inéditos, podréis aprovechar la noche para vosotros.

    3. Dormir en los árboles. ¿Hay algo más divertido para los niños y más romántico que pasar unos días durmiendo en cabañas de madera en los árboles? Además de encontrar cabañas a diferentes alturas en un paisaje natural, también tendrás la opción de caravanas zíngaras totalmente decoradas. Es una buena ocasión para disfrutar del País Vasco.
    4. Escapadas sin niños. Realmente el día del Padre es una ocasión muy buena para pasar el día con los niños. Sin embargo, la noche puede ser distinta si puedes dejar a los peques con unos amigos, unos tíos o los abuelos. Busca por Internet, encontrarás cientos de hoteles repartidos por España que os encanten. Además, sorprende a tu chico con una cena o un desayuno especial, para que recuerde siempre ese momento.

    Como ves, tienes un montón de opciones diferentes para hacer una escapada romántica el día del padre, tanto con niños como sin ellos. ¿Con cuál de las que te hemos propuesto te quedas?

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dia del PadreParejaRelación De Pareja Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares