Navidad 2016

Escapadas románticas para San Valentín 2016: Metas imprescindibles

Escapadas románticas para San Valentín 2016: Metas imprescindibles

¿Estás pensando en escapadas románticas para San Valentín 2016? En Ella Hoy te proponemos las metas imprescindibles que no puedes dejar de lado.

por en Pareja, Relación De Pareja, San Valentin, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Escapadas románticas para San Valentín 2016 Metas imprescindibles 48x48

    Escapadas románticas para San Valentín. ¿Sois novios o estáis casados?, ¿tenéis la necesidad de reavivar un poco vuestra relación que machaca a veces la rutina? No hay mejor solución que organizar unas buenas vacaciones, tal vez un viaje romántico para el día de San Valentín, donde podáis disfrutar de la pasión y el cuidado del cuerpo como en los tiempos atrás. Pero para ello necesitas un ideal, un lugar perfecto para inspirarte y aumentar tus sentimientos de ternura y sensualidad: aquí están nuestros consejos sobre viajes de San Valentín 2016, siempre para que paséis un 14 de febrero inolvidable. Decidas lo que decidas, te dejamos 7 looks indispensables en los que inspirarte.

    Praga 48x48

    Entre los destinos más románticos para el día de los enamorados no puede faltar Praga, la capital de la República Checa conserva un atractivo atemporal, sobre todo en este momento, donde es maravilloso pasear entre la belleza antigua de Staré Město y el Puente de Carlos.

    París1 48x48

    Aunque las noticias internacionales de los últimos meses puedan asustarnos, París sigue siendo la perfección cuando habla de amor. La lengua francesa, las calles con el bistró, el encanto del Sena y el fondo de la Torre Eiffel. Y es que, la elección de la capital francesa para un fin de semana romántico, siempre es un buen acierto.

    kos1 48x48

    Si quieres un San Valentín un poco diferente de lo habitual, también en febrero puede ser muy agradable visitar Kos, una isla griega en el archipiélago del Dodecaneso, famosa no sólo por los numerosos sitios arqueológicos y las maravillosas playas, también por su balneario, que emite agua sulfurosa y caliente. Para un 14 de febrero que apueste por el bienestar y la relajación.

    Estocolmo 48x48

    El invierno sueco frío se convierte en mucho más dulce si vas a Estocolmo, con su precioso casco antiguo lleno de calles estrechas y pequeñas tiendas que ofrecen una atmósfera encantadora a los ojos de los extranjeros. Una de las capitales europeas más pequeñas, donde, sin embargo, hay una gran vitalidad cultural, digna de las principales ciudades internacionales.

    Sevilla1 48x48

    Si en vez de los países escandinavos fríos prefieres la soleada España, entonces la elección para el Día de San Valentín sólo puede recaer en Sevilla, cuya atmósfera romántica se puede percibir a simple vista alrededor de las callejuelas del casco antiguo, con todas sus tapas, locales y flamenco.

    Budapest 48x48

    Vale, la has conocido como fondo de esas películas sólo para adultos que generalmente se asoman en secreto, pero ten en cuenta que Budapest es una de las ciudades más románticas del mundo, o mejor dicho, dos ciudades en una, separadas por un río, que ofrecen un espectáculo inolvidable para ojos de sus visitantes.

    Copenhague 48x48

    Cerramos nuestro recorrido romántico de Europa entre los destinos perfectos de San Valentín con Copenhague: además de ser ideal para los amantes del medio ambiente, ya que se anda cómodamente en bicicleta, la capital danesa tiene en su antiguo puerto en el centro ciudad, el lugar ideal para pasar veladas íntimas con tu media naranja.

    845

    Navidad 2016

     
    Más populares