Navidad 2016

Escapadas románticas: Soluciona tus problemas de pareja

Escapadas románticas: Soluciona tus problemas de pareja

Escapadas románticas: Soluciona tus problemas de pareja. Las escapadas románticas no son solo un plan divertido y atractivo para una pareja, sino que pueden actuar como una auténtica terapia. Te contamos todas las claves.

por en Crisis de pareja, Pareja, Consejos Pareja, viajes invierno
Última actualización:
    Escapadas románticas: Soluciona tus problemas de pareja

    Escapadas románticas: Soluciona tus problemas de pareja. La queja más habitual de los miembros de las parejas cuando la relación dura ya un tiempo es que ya no hay lugar para la espontaneidad, que ya no se sorprenden y que la rutina es la protagonista de su vida en pareja. De estas sensaciones y sentimientos pueden derivar problemas más graves e, incluso, alguna de las partes de la pareja se puede plantear el sentido de continuar con la relación. Pues bien, una de las mejores soluciones para este tipo de problemas son las escapadas románticas. Con ellas, los dos miembros de la pareja se alejan de la rutina y de la vida ordinaria del día a día y viven experiencias nuevas en un ambiente totalmente distinto.

    El estrés laboral, la falta de pasión o la monotonía hacen estragos en muchas relaciones y conviene terminar con estos efectos cuanto antes. Y aunque os empeñéis en complicarlo, la manera de resolverlo puede ser muchas veces tan simple como que os vayáis los dos un fin de semana fuera de la ciudad.


    Lo que puede parecernos un capricho o algo de lo que podemos prescindir, una escapada romántica puede ser clave en que una relación recupere la ilusión, la pasión y la espontaneidad de los primeros días.

    Aquí tienes las claves para que este tipo de viajes se conviertan, además de un tiempo en pareja muy beneficioso y un plan muy romántico para los dos miembros, en una terapia perfecta para vuestra relación.

    • Un fin de semana en una casa rural puede ser una buenísima terapia para terminar con los problemas que tengáis. Olvidar los teléfonos móviles y los problemas cotidianos por unos días es una gran idea para poder concentraros de lleno en vuestra pareja.
    • Actividades como los masajes, pasar un día en un spa o los deportes son muy beneficiosos, ya que ambos os relajaréis y estaréis tranquilos, lo que favorecerá la comunicación y el mejor entendimiento.

    • Durante estos días intenta sorprender a tu pareja. Cenas sorpresa, lencería nueva, probad cosas nuevas en las relaciones íntimas… Todo lo necesario para demostrar a tu pareja que le quieres y que tu deseo y pasión siguen como en los primeros meses.
    • Y, por último, si actualmente no podéis permitiros una escapada romántica por falta de tiempo, también resulta muy eficaz salir una noche a cenar o pasar una noche en un hotel, aunque sea en vuestra ciudad. Es una buena manera de restaurar la pasión.

    Si notas que la rutina se está convirtiendo en una amenaza para tu relación de pareja, no hace falta que esperes a que se convierta en un problema mucho más serio, sino que puedes atajarlo con una escapada romántica, que siempre son una buena opción.

    591

    ¿Eres romántica o racional? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    ¿Te acuerdas siempre de vuestro aniversario?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaConsejos Parejaviajes invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares