Escuela para encontrar el amor abre en España

Abre en España una escuela que nos ayuda a enamorarnos de la persona ideal.

por , il

    Escuela para encontrar el amor abre en España

    Ya está aquí, la Escuela Neurocientífica del Amor ha abierto sus puertas desde este mes de marzo. Una escuela en la que tienen cabida los solteros, los recién separados y los que tienen pareja, con el objetivo de encontrar el amor o de reforzar los lazos afectivos en la relación de pareja. ¿Te atreves a dejarte guiar por la ciencia para encontrar a tu amor verdadero?

    Escuela para encontrar el amor

    Si sientes que no aciertas a la hora de elegir pareja o estás cansada de las relaciones que acaban en desastre; tranquila, desde ahora hay una alternativa ideal basada en la ciencia. La Escuela Neurocientífica del Amor ha abierto ya sus puertas y está dispuesta a que vuelvas a creer en el amor. La antropóloga Helen Fisher lleva ya tiempo estudiando la biología del amor, trabajó además en match.com, elaborando sistemas de emparejamiento según las hormonas de cada persona. Fisher ha dado con estudios que afirman que la atracción empieza como un método para la reproducción humana, la cual está íntimamente ligada a los lazos de apego. Explica a su vez, que el amor es más fuerte que el deseo sexual. “Si le pides a alguien que se vaya contigo a la cama y te rechaza, no entras en una depresión, ni te suicidas, ni matas a nadie; pero la gente sufre terriblemente, y puede hacer estas cosas, tras la ruptura de una relación romántica”. ¿Cuál es su objetivo? Encontrar la fórmula secreta de amor para la pareja perfecta.

    Fisher estudia el comportamiento de hombres y mujeres siendo varios de ellos sometidos a un escáner cerebral para ver las conexiones y variaciones del cerebro. Resultado: 17 estaban afectados de enamoramiento, 15 acababan de romper y los 17 restantes decían seguir enamorados después de años de relación.

    La Escuela Neurocientífica del Amor está en España y tiene sede en Madrid, Barcelona y Valencia. En ella un grupo de profesionales expertos en Coaching están preparados para ayudar a la gente a encontrar a su media naranja siguiendo las investigaciones de Fisher y teniendo la ciencia como base de todo.

    Una escuela para enamorarse de la persona adecuada

    Miguel Iglesias es el director de la escuela y afirma: “La neurociencia puede dar algunas respuestas a la pregunta de por qué nos enamoramos de ciertas personas y no de otras. A través de resonancias magnéticas y estudios de personas en tres estados distintos de su fase amorosa se puede saber que áreas se activan en el cerebro”. Explica además la influencia, según cuatro tipos de personalidad, de los niveles de dopamina, testosterona y serotonina. Los métodos que emplean están contrastados por las principales instituciones para el desarrollo de la neurociencia de las ciudades más importantes de los Estados Unidos y Europa.

    Una de las novedades que da a conocer esta escuela son los seminarios Love Sinapsis, una herramienta practica con la que las personas pueden desarrollar sus habilidades sinápticas, y entender qué es lo que les hace compatibles con otras personas.

    Si eres una de las muchas personas que desean desarrollar al máximo su habilidad para vivir una vida plena en pareja, no dejes de hacer una visita a la empresa española pionera en encontrar el amor eterno.

    También te puede interesar: Ciencia: El amor se siente en el hígado y Ciencia: Hacer el amor mejora la memoria