Navidad 2016

¿Estás preparada para perder la virginidad?

¿Estás preparada para perder la virginidad?

Te damos las claves para que sepas cuándo estás preparada para hacer el amor por primera vez y qué debes tener en cuenta.

por en Amor, Caricias, Hacer El Amor, Pareja, Primera Vez, Consejos
    ¿Estás preparada para perder la virginidad?

    Saber si ha llegado uno de los momentos más esperados en la vida de una chica es complicado. Siempre fantaseamos con quién será el chico indicado, dónde sucederá… pero lo más importante es que después no te arrepientas. Te contamos cómo saber si estás preparada para dar el paso.

    Probablemente, antes de dar el paso definitivo en materia sexual ya hayas dado pequeños pasos con tu pareja. Cuando os besáis cada vez sentís más pasión, queréis tocaros y vuestros cuerpos entran en contacto con facilidad. Se nota que tenéis ganas y ya habéis probado algunas cosas.
    Empieza por ir subiendo de nivel poco a poco. Antes de aventuraros a la penetración probad con la estimulación manual o con la oral. Eso os irá preparando para el gran momento e irás viendo como te sientes cada vez que subís un nuevo peldaño juntos. Si estás cómoda, aunque te sientas nerviosa, continua. Si no, es que no estás preparada y deberás esperar un poco más. No te sientas presionada.

    Saber si es el adecuado es casi tan difícil como saber si estás preparada para hacerlo. Sin embargo, igual que ocurre con esto, si es el adecuado lo sabrás. Hacerlo con el chico adecuado es lo más importante de todo, mucho más que elegir el sitio o la postura.

    Si estás preparada y él es el indicado, pase lo que pase (y donde pase) no te arrepentirás.
    El chico adecuado no te presionará para tener sexo, esperará hasta que estés preparada. Irá tanteándote y tendrá paciencia. El chico adecuado te quiere, está enamorado de ti. La relación podrá durar más o menos, pero al menos, siempre estarás segura de que le importabas en ese momento y que no se aprovechó de ti.

    Si ya has decidido que estás preparada, hay unas precauciones que debes tener. Utiliza preservativo siempre (el chico adecuado no pondrá pegas), te evitarás muchos problemas en el futuro. Escoged un lugar en el que podáis estar tranquilos y tener intimidad. La primera vez puede ser más complicada, sobre todo cuando él tampoco tiene experiencia. ¿Tienes dudas? Te las resolvemos todas.
    Quizá sangres, así que no te asustes, es normal. Ten en cuenta que tendrás que estar bien lubricada para que la penetración sea lo menos dolorosa posible. Dedicadle un rato a los preliminares. Los besos y las caricias harán que te relajes y que todo sea mucho más fácil.
    Recuerda que cuando empieces a mantener relaciones de manera habitual deberás acudir al ginecólogo para que te haga una revisión completa cada año.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorCariciasHacer El AmorParejaPrimera VezConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares