Navidad 2016

¿Estás preparada para volver a ser soltera?

¿Estás preparada para volver a ser soltera?

Prepárate para volver a la soltería. Ten en cuenta nuestros consejos para comenzar desde cero y aprender que hay luz al final del túnel tras una ruptura.

por en Pareja, Ruptura, Consejos Pareja
Última actualización:

    Preparada para estar soltera

    Descubre si estás lista para regresar a la soltería. Si estás atravesando una ruptura dolorosa, ten en cuenta los mejores consejos para volver a empezar de cero.

    En las relaciones sentimentales de la vida de cualquier mujer se encuentran los momentos y etapas más felices e inolvidables, pero además los más difíciles y dolorosos, como pueden ser los posteriores a una fuerte crisis o ruptura de pareja que puede provocar por ejemplo una infidelidad, tras la que es muy difícil recuperar la confianza perdida.

    Es muy complicado darte cuenta después de un tiempo que tras haber estado segura de que ese hombre era tu amor verdadero, en realidad estabas equivocada, y muchas mujeres se sienten incapaces de volver a empezar de cero, tanto solas como junto a una nueva pareja; peor a pesar de todo nada es imposible, y con unos sencillos consejos seguro que pronto vuelves a estar preparada para comenzar una nueva vida sin él.

    • No evites tus emociones: Todas somos conscientes de que una ruptura es dolorosa, por eso no es necesario que te hagas la fuerte ni que asegures que estás feliz cuando no es cierto.

      Llega el momento de llorar, comer toneladas de helado de chocolate y ver películas románticas en el sofá. Esta etapa aunque dura, también es muy necesaria.

    • Aprende de lo vivido: Aunque en un primer momento no quieras recordar momentos de tu relación, pasado un tiempo es necesario que hagas un pequeño repaso para aprender qué es lo que ha fallado o por qué cometes siempre los mismos errores, seguro que te ayudará para tus futuras relaciones.
    • Quédate con lo bueno: A pesar de que sea difícil dependiendo del motivo de vuestra ruptura, intenta siempre sacar el lado positivo de tu experiencia, ya que si por ejemplo tenéis un hijo en común, no querrás vivir toda tu vida sintiendo odio por esa persona, a la que tendrás que ver muy a menudo. Borra lo negativo y serás más feliz.
    • Descubre lo que te queda por vivir: Además del espacio físico, tras una ruptura siempre queda espacio psicológico que puedes llenar junto a otras muchas personas que te quieren, realizando actividades para las que hasta ahora no habías tenido tiempo, saliendo a conocer gente o dedicando tiempo para ti misma.

    Aunque parezca bastante complicado en un primer momento, es importante que sigas estos consejos y que no caigas en una depresión; siéntete una persona nueva y comienza de nuevo desde cero, sin duda es posible.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares