Navidad 2016

Estoy embarazada: Formas originales de decírselo

Estoy embarazada: Formas originales de decírselo

Estoy embarazada: Formas originales de decírselo. Te damos algunas ideas originales para comunicarle a tu pareja su futura paternidad, y que no se olvide nunca de ese momento tan especial.

por en Comunicación, Pareja, Consejos Pareja, Estoy embarazada
Última actualización:

    Mujer con test de embarazo

    Estoy embarazada: Formas originales de decírselo. Tener un hijo es una de las experiencias más bonitas en la vida de una mujer, y por supuesto también de su pareja, por eso en el momento que nos enteramos de que estamos embarazadas, ya sea por sorpresa o lo hayamos buscado, es especial. Normalmente las mujeres son las que se enteran antes de la feliz noticia, y son las encargadas de comunicárselo al padre, por eso muchas necesitan ideas originales para que ese momento sea igual de especial que fue para ellas. Te damos algunas para hacer de ese momento algo inolvidable para él, como lo fue para ti.

    Cuando una mujer se entera de que está embarazada, normalmente le corre por el cuerpo una sensación de nerviosismo mezclado con desesperación por contarle al mundo que espera un bebé, pero nunca hay que olvidar que el primer interesado es el padre. Y ¿qué mejor manera que con algo especial que le pille por sorpresa?

    Te damos algunas ideas para sorprender a tu chico con la noticia de su futura paternidad para que nunca se le olvide ese momento en toda su vida, y tú puedas dejar de disimular esa incipiente barriguita que crece cada día.


    Si quieres que tu chico se quede con la boca abierta cuando llegue del trabajo, puedes optar por llenar la casa de globos de color celeste y rosa clarito, y adornar la entrada con un gran cartel donde se pueda leer algo como: ¡Felicidades Papá! Eso sí ten preparada una cámara de fotos porque su cara será algo para recordar.


    Cuando un test de embarazo da negativo, cabe la posibilidad de que estés embarazada, pero si da positivo no hace falta que repitas porque ¡estás embarazada! Puedes regalarle a tu chico un bonito paquete con el test dentro. A primera vista lo entenderá perfectamente.


    Si eres una mujer que prefiere decir las cosas importantes a la luz de las velas, prepara en casa una cena romántica y deja la gran noticia para el final, no se vaya a atragantar con la comida. Puedes hacer tú misma o comprar un pastel y adornarlo con un divertido chupete. Se quedará de piedra.


    Si quieres coger totalmente desprevenido a tu chico, envíale a su trabajo algo como un biberón, o unos pañales envueltos en papel de regalo. Será el momento más inesperado y la sorpresa será todavía mayor.


    Otra forma de impresionarle en un momento inesperado es cuando se acaba de levantar para ir a trabajar. Puedes meter unos patucos dentro de sus zapatos para que los descubra cuando note algo molesto dentro. Pero ten cuidado con estar despierta y presente en ese momento, porque se despertará del todo.


    Otra opción es que grabes un vídeo donde le cuentas la feliz noticia y lo subas por ejemplo a la red. Luego puedes engañarle diciendo que vea el nuevo videoclip de su artista favorito y ¡zas! Se quedará helado.


    Todas hemos visto en muchas ocasiones las famosas pegatinas para los coches donde pone algún mensaje de este tipo, pues otra idea original es pegártela en la tripa y provocarle para que te quiete la ropa. A lo mejor se le pasan las ganas, pero seguramente le haga tanta ilusión que terminéis en la cama, porque aunque estés embarazada no debes creer en el falso mito de que las relaciones sexuales están prohibidas.

    Esperamos que te hayan gustado estas ideas para sorprenderle en un momento tan especial. Seguro que nunca lo olvidará.

    797

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComunicaciónParejaConsejos ParejaEstoy embarazada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares