Navidad 2016

¿Estoy enamorada? Señales para descubrirlo

¿Estoy enamorada? Señales para descubrirlo

¿Estoy enamorada? Señales para descubrirlo. ¿Tienes una relación y no sabes interpretar tus sentimientos? Nosotros te ayudamos a descifrar esas sensaciones para saber si estás o no estás realmente enamorada.

por en Amor, Pareja, Consejos Pareja, estar juntos
Última actualización:
    ¿Estoy enamorada? Señales para descubrirlo

    ¿Estoy enamorada? Señales para descubrirlo. ¿Te has encontrado en alguna ocasión en la que has confundido tus sentimientos? Es decir, ¿aquellos que considerabas que eran sentimientos sinceros y profundos hacia la otra parte se convirtieron en un sentimiento de cariño que nada tenía que ver con el enamoramiento? Para ayudarte a disipar cualquier duda que tengas y saber cómo interpretar lo que estás sintiendo te hemos preparado una guía donde encontrarás una serie de señales que te ayudarán a descifrar esos sentimientos que pueden, en ocasiones, sumirte en la confusión.

    Quien más y quien menos en alguna ocasión ha sufrido algún desengaño amoroso. Y, seguramente que gran parte de esa culpa la hayas tenido tú por no saber interpretar aquello que sentías. Es algo común, tranquila. En los comienzos de las relaciones nos dejamos llevar por el entusiasmo y la pasión entregándonos por completo bajo el pensamiento de tener la relación perfecta, la definitiva. Y, lamentablemente, caemos en la cuenta después de que aquellos sentimientos no eran tan sólidos como aparentaban.

    Tenemos que partir de la base de que cada uno vive el amor de una manera. No obstante, en este aspecto hay determinados rasgos universales comunes a todos nosotros. Pero, ¿cómo saber si estoy enamorada u obsesionada? Has de saber que estás enamorada si…

    • Si piensas en esa persona de una nueva manera. Es decir, si una superada la atracción y la pasión inicial visualizas un futuro, inmediato y a largo plazo, junto a él o ella.

      Si piensas en un futuro común estás en el camino del enamoramiento.

    • Si disfrutas pasando con él o ella el máximo de tiempo posible. Si te sientes a gusto compartiendo momentos de intimidad donde poder conversar de cualquier tema y disfrutar de vuestras aficiones comunes. En definitiva, si quieres conocerle más allá de un primer contacto más superficial.
    • Si nace en ti un sentimiento cada vez mayor de protección y apego.
    • Si quieres descubrir cualquier aspecto relacionado con esa chica o chico. Si quieres conocer cuáles son sus inquietudes e ilusiones en la vida.
    • Cuando le echas de menos al no estar a su lado y cuentas el tiempo para volver a verle.
    • Si está constantemente en tu pensamiento. No puedes dejar de pensar qué estará haciendo.
    • Si te estremeces ante una mirada o una caricia, o, simplemente, estás pendiente del teléfono esperando un mensaje o una llamada.
    • Cuando cambian tus prioridades. Antes pensabas en ti, ahora piensas en “nosotros”.
    • Si todo te recuerda a él o ella: desde una canción hasta un olor o un rincón que hayas compartido en su compañía.
    • Si estando a su lado el tiempo transcurre rápidamente y, por el contrario, cuando estáis alejados los minutos no pasan.

    Si te has sentido reflejada en algunas de estas señales que te hemos indicado estás en la senda del enamoramiento y del amor verdadero. No obstante, te advertimos también que este es un sentimiento muy fuerte y, sobre todo, no es inminente. Es decir, es el fruto de una larga relación donde las partes os debéis conocer e ir descubriendo si esos sentimientos de cariño y la afinidad de la pareja inicial se tornan con el tiempo en una relación consolidada y estable.

    665

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaConsejos Parejaestar juntos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares