Navidad 2016

Eugenia Martínez de Irujo se queda con la custodia de Cayetana

Eugenia Martínez de Irujo se queda con la custodia de Cayetana

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se verán hoy las caras en los juzgados. El juicio por la custodia de la pequeña Tana ha comenzado, y en unos días conoceremos la sentencia del juez.

por en Divorcio, Pareja, Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera
Última actualización:

    Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo acudiendo a los juzgados

    Eugenia Martínez de Irujo se queda con la custodia de Cayetana. Las medidas cautelares tomadas ayer por el Juzgado de Familia de Madrid, dejan las cosas tal y como estaban en el asunto de la custodia de la pequeña Cayetana, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, que ha comenzado una batalla legal para hacerse con la custodia de su hija. De esta manera y hasta que se celebre el juicio, que está previsto que sea en el mes de noviembre, Tana seguirá viviendo con su madre en Madrid, donde ya ha comenzado el colegio. Además, fuentes jurídicas afirman que es muy difícil que las medidas cautelares cambien.

    La guerra entre Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo por al custodia de la hija que tienen en común, Cayetana ha dado un paso más, y esta primera batalla ha sido para la hija de la de Duquesa de Alba.

    El Juzgado de Familia de Madrid anunció ayer las medidas cautelares tomadas ayer, donde sólo tuvo que declarar Cayetana, confirmando que todo sigue tal y como estaba hasta ahora, es decir, Eugenia sigue teniendo la custodia de su hija y seguirán viviendo en la capital, al menos hasta que se celebre el juicio, que está previsto que sea en el mes de noviembre.

    Como decíamos, ayer la única que declaró fue Tana, como la llaman familiarmente, que acudió al juzgado acompañada por su madre y entró con una amiga de la familia que tras la declaración, la llevó al colegio para que retomara sus clases.

    Por parte de Eugenia, la abogada llevaba también como testigos a varias madres del colegio británico donde acude su hija, así como la cuidadora de la niña y mucha documentación que llevaba su abogada Cristina Peña, pero no hizo falta que estas personas dieran finalmente su testimonio. La que no estaba era su madre, la Duquesa de Alba, aunque está dispuesta a declarar cuando se celebre el juicio.

    A partir ahora, estando Fran Rivera instalado ya en Sevilla, su ex mujer va a hacer que se cumplan a rajatabla los términos del convenio de visitas, donde se indica que Cayetana podrá estar con su padre fines de semana alternos y aviso de cambio de planes con veinticuatro horas de antelación, así que la flexibilidad de visitas que existía hasta ahora se ha terminado. Y es que desde la familia Alba no entiende por qué el torero ha llegado a este punto, incluso haciendo ir a declarar ante el juez a su propia hija.

    Por su parte, el maestro sigue argumentando lo mismo, que tiene todo el derecho a vivir con su hija, porque así se lo ha pedido ella. Pero parece que la decisión tomada en estas medidas cautelares se mantendrá después del juicio, porque según varias fuentes jurídicas, es muy difícil que se cambie de opinión.

    Tanto Eugenia como Francisco se vieron unas horas después en este mismo lugar, donde conocieron estas medidas cautelares, y sólo hubo un frío saludo entre ambos.

    Así que la primera batalla ha sido para Eugenia Martínez de Irujo, pero seguro que Fran Rivera va a intentar hacer todo lo posible por ganar la guerra que será el juicio que se celebrará en noviembre.

    18-09-2012 Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se ven las caras en los juzgados.

    Poco antes de las 10 de esta mañana, el torero Francisco Rivera y su ex mujer han acudido al Juzgado de Familia de Madrid para declarar, con motivo de la demanda que interpuso el diestro para reclamar la guardia y custodia de la hija que tienen en común. Cayetana, a pesar de su corta edad, también tendrá que exponer su opinión delante del juez, que será la más importante a la hora de tomar una decisión. En los próximos días sabremos cuál será el próximo destino de la nieta de la Duquesa de Alba, Sevilla o Madrid.

    El pasado mes de julio, Francisco Rivera Ordóñez sorprendió a todos cuando interpuso una demanda para reclamar la custodia completa de ‘Tana’, la hija que tiene en común con su ex mujer Eugenia Martínez de Irujo.

    Tras esta noticia, el diestro comenzó una batalla contra todos los miembros de la familia Alba, quienes automáticamente se pusieron del lado de la Duquesa de Montoro, a pesar de que siempre habían conservado una buena relación tras su divorcio en el año 2002.

    Fran Rivera aseguró que su demanda no era un ataque hacia su ex mujer, sino que tenía todo el derecho a que su hija viviera con él y con su novia Lourdes Montes en Sevilla, sobre todo, según él, después de que fuese la propia niña quien le pidió entre lágrimas que se la llevara con él a la capital hispalense.

    Eugenia Martínez de Irujo ha acudido esta mañana al Juzgado de Familia de la capital para declarar junto a su abogada Cristina Peña, muy conocida por defender a varias celebrities como Jaime de Marichalar.

    La hija pequeña de la Duquesa de Alba, a quien pudimos ver hace unos días en la vuelta al cole con Cayetana, presentaba un aspecto muy serio con gafas de sol y un sobrio conjunto de pantalón negro y camisa blanca, mientras que su ex marido mostraba un gesto mucho más despreocupado, con el que parecía tener asegurada la sentencia a su favor.

    En el juicio también declarará la pequeña ‘Tana’ con tan sólo 13 años, y expondrá su deseo de irse a Sevilla si finalmente las afirmaciones de su padre resultan ser ciertas, declaración que será primordial para el juez a la hora de emitir una sentencia.

    También Doña Cayetana de Alba, que no acudió este año a la Corrida Goyesca de Ronda, presentará un escrito declarando como testigo de la convivencia entre madre e hija, esperando ayudar a que la niña permanezca junto a su madre en la capital.

    En unos días conoceremos cuál será el destino de Cayetana, y si finalmente Fran Rivera consigue tener a su hija a su lado.

    1291

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DivorcioParejaEugenia Martínez de IrujoFran Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares