Navidad 2016

Eugenia Martínez de Irujo ¿tiene un nuevo amor?

Eugenia Martínez de Irujo ¿tiene un nuevo amor?

Eugenia Martínez de Irujo ¿tiene un nuevo amor? La hija pequeña de la Duquesa de Alba podría estar de nuevo enamorada ¿el afortunado? Un joven barcelonés de 38 años llamado Ignacio Ventosa.

por en Pareja, Relación De Pareja, Eugenia Martínez de Irujo
Última actualización:

    Eugenia Martínez de Irujo podría tener un nuevo novio

    Eugenia Martínez de Irujo ¿tiene un nuevo amor? La hija de la Duquesa de Alba podría estar de nuevo enamorada. Cuando apenas falta un poco más de una semana para que su madre pase por tercera vez por el altar y de el ‘Sí, quiero’ a su novio Alfonso Díez, el periódico ‘El Mundo’ ha publicado esta noticia sobre el posible abandono de la soltería de Eugenia. Según el diario, Ignacio Ventosa, un joven barcelonés de 38 años, es la persona que actualmente ocupa el corazón de Eugenia.

    El amor está en el aire en la casa de Alba. Mientras todos los ojos están puestos en el próximo enlace matrimonial de Doña Cayetana con Alfonso Díez, que se celebrará el próximo 5 de octubre en el Palacio de Dueñas de Sevilla, su hija pequeña también ha vuelto a recuperar la sonrisa al lado de un nuevo amor.

    Según ha publicado el diario ‘El Mundo’, la nueva conquista de Eugenia Martínez de Irujo es un joven barcelonés de 38 años llamado Ignacio Ventosa Albert. Un posible noviazgo del que los implicados no quieren hablar, suponemos que con el objetivo de mantenerse su vida privada alejada de los medios de comunicación. Un reto difícil y más cuando una de las protagonistas es la hija de la Duquesa de Alba.

    No obstante, según la publicación existen fotografías de la pareja divirtiéndose este verano en las playas de Formentera o paseando por las calles de Barcelona que no dejan lugar a dudas de que entre los dos hay una buena relación. Pero ¿quién es el hombre que ha conquistado el corazón de Eugenia? Ignacio Ventosa, al que su familia y amigos llaman cariñosamente Nacho, es director artístico de Universal Music Group, cargo que ejerce en Madrid donde reside habitualmente.

    Ahora únicamente nos queda saber si Ignacio será el afortunado en acompañar a Eugenia a la boda de su madre o si está asistirá sola. Una celebración en la que también estará su ex Francisco Rivera, quien este verano también ha encontrado de nuevo el amor al lado de una joven sevillana de 27 años.

    462

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaEugenia Martínez de Irujo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares