Navidad 2016

Eugenia Silva y Diego Osorio: fin de su relación [FOTOS]

Eugenia Silva y Diego Osorio: fin de su relación [FOTOS]

Eugenia Silva y Diego Osorio: fin de su relación. Después de poco más de un año de relación y tras muchos rumores, se ha confirmado la ruptura de la modelo Eugenia Silva y el empresario Diego Osorio.

por en Pareja, Ruptura, Diego Osorio, Eugenia Silva
Última actualización:

    Eugenia Silva y Diego Osorio: fin de su relación. Estas navidades, la modelo Eugenia Silva y el empresario Diego Osorio las van a pasar cada uno por su lado. Ellos ya lo sabían desde hace un tiempo, ya que su ruptura no es nueva para la pareja que decidió poner fin a lo suyo ya hace unos meses. Pero ahora ha sido cuando la revista ¡Hola! ha confirmado la noticia. Siempre ha sido un noviazgo discreto y es por ello que la información sobre la ruptura no ha llegado hasta ahora para confirmarse. Son muchas las parejas que han decidido poner fin a su relación este mes, con lo que empezarán el año nuevo solteros y rodeados, probablemente, de la familia y amigos.

    Desde hace un tiempo ya surgieron rumores de que la relación entre Eugenia Silva, de 36 años y Diego Osorio, de 28, había llegado a su fin y muchos medios ya hablaban de ello. Ahora ha sido la revista ¡Hola! en su versión online quien ha confirmado definitivamente la noticia.

    La pareja comenzó a salir en 2011, por lo que su amor ha durado poco más de un año, y además, desde entonces ésta no ha sido la primera crisis. Aunque todo apunta que esta es la definitiva, la primavera pasada ya se dieron un tiempo porque las cosas no parecían ir bien entre ellos. Pero consiguieron superar sus diferencias y volvieron a intentarlo, ya que en verano se les vio muy felices disfrutando de unas vacaciones en la isla de Formentera.

    No sabemos las razones por las que la modelo Eugenia Silva y su última pareja, Diego Osorio, han decidido poner fin a su historia de amor, pero lo que está claro es que ya hacen vidas por separado.


    Actualmente la modelo está en Nueva York, centrada en su trabajo, mientras que al hijo del marqués de Balbases se le ha visto, durante el puente de la Constitución, disfrutado de la compañía de los amigos en Baqueira, donde ha estrenado la temporada de esquí brindando con Moët & Chandon.

    Hace poco, Eugenia concedió una entrevista en la que dijo que por el momento no tenía planes ni de casarse ni tener hijos, por lo que ya en ese momento todo indicaba a que no era un buen momento para su relación con el empresario. Está claro que a una de las mujeres más guapas de España no le ha ido tan bien en el amor como en su trabajo, ya que han sido varias las relaciones que ha tenido y que no han salido a flote, como con Enrique Palacios, Alfonso de Borbón, Alejandro Santo Domigo, Ray Origa, etc.

    Llega la Navidad y unas parejas empiezan sus romances y viven sus mejores momentos, mientras que otras acaben con su amor y comienzan a hacer vidas por separado.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaDiego OsorioEugenia Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares