Navidad 2016

Eva González: El mejor apoyo de Cayetano Rivera tras su retirada [FOTOS]

Eva González: El mejor apoyo de Cayetano Rivera tras su retirada [FOTOS]

Eva González: El mejor apoyo de Cayetano Rivera tras su retirada. La modelo es la persona más importante en la vida del torero, y a pesar de sus compromisos profesionales, su relación va viento en popa.

por en Pareja, Relación De Pareja, Cayetano Rivera, Eva González
Última actualización:

    Eva González: El mejor apoyo de Cayetano Rivera tras su retirada. La modelo Eva González y el diestro Cayetano Rivera son una de las parejas más discretas de nuestro país, y así lo demostraron el pasado martes cuando el hijo de Carmina Ordóñez acompañó a su chica a la estación del AVE de Madrid, donde la modelo cogió un tren hacia Sevilla, y él ni siquiera se bajó del coche por la presencia de los fotógrafos. Desde que anunció su retirada temporal de los ruedos, el diestro es noticia prácticamente a diario y los paparazzis le persiguen continuamente entre rumores de un posible enlace con la modelo.

    A principios de esta semana, el torero Cayetano Rivera sorprendía a todos con el anuncio de una retirada temporal del mundo taurino, mediante un comunicado en el que alegaba nuevos proyectos tanto profesionales, como personales.

    Al oír estas palabras, a todos se nos vino a la cabeza la idea de una posible boda del diestro para el próximo año con su novia, la modelo Eva González, algo que ni él ni nadie de su entorno ha confirmado todavía.

    Desde que comenzaron su relación hace más de 3 años, el hijo de Carmina Ordóñez y la ex Miss España han mantenido su relación muy discretamente, pero a pesar de esto por todos es sabido que a Eva no le hace ninguna gracia que su pareja se juegue la vida a diario delante de un toro, por lo que casi nunca le acompaña a las corridas, excepto a la última en Hellín, para mostrarle su apoyo incondicional.

    El pasado martes pudimos ver a Cayetano acompañando a su novia a la estación del AVE de Madrid, donde cogió un tren para trasladarse a Sevilla por motivos profesionales con el programa donde colabora ‘Se llama copla’.

    A su llegada, el torero se despidió de ella dentro del coche al percatarse de la presencia de varios fotógrafos y reporteros, esperando alguna declaración sobre los rumores sobre una posible boda, y Eva González tuvo que sacar su equipaje del maletero mientras él se quedaba en el interior del vehículo.

    La modelo llegó a la estación de Santa Justa ataviada con un conjunto muy veraniego con vaqueros y camiseta, y allí la esperaban varios medios que también la preguntaron sobre su posible compromiso, a lo que ella respondió con un tajante: “No hay nada que decir sobre eso”.

    Se casen o no se casen, el tiempo lo dirá. Mientras Cayetano y Eva, a quienes pudimos ver muy enamorados en la boda de unos amigos el pasado mes, siguen disfrutando de su relación entre compromisos profesionales de todo tipo ajenos a la expectación que han causado por su futuro enlace, que si se llega a producir, será uno de los acontecimientos del año.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaCayetano RiveraEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares