Navidad 2016

Eva González y Cayetano Rivera: disfrutan de la noche madrileña junto a unos amigos [FOTOS]

Eva González y Cayetano Rivera: disfrutan de la noche madrileña junto a unos amigos [FOTOS]

Eva González y Cayetano Rivera: disfrutan de la noche madrileña junto a unos amigos. La pareja de guapos ha estado disfrutando de una cena con unos amigos en Madrid y se les ha visto de lo más felices y siempre agarrados del brazo.

por en Pareja, Relación De Pareja, Cayetano Rivera, Eva González
Última actualización:

    Eva González y Cayetano Rivera: disfrutan de la noche madrileña junto a unos amigos. Son una de las parejas más guapas del panorama actual y por ello, a pesar de que tratan de preservar su intimidad lo más posible, cuando se les ve juntos a Eva González y a Cayetano Rivera nunca pasan desapercibidos. Hace unos días han estado pasando un buen rato en un restaurante de Madrid junto a unos amigos y se les ha visto a la salida de lo más sonrientes y animados y sin soltarse del brazo en ningún momento, lo que da muestras de lo muy enamorados que están y lo bien que continua su relación.

    Eva González y Cayetano Rivera llevan saliendo más de tres años y cada día que pasa su relación se consolida un poco más. Siempre han sido bastante discretos y se han mantenido alejados de los medios comunicación, pero son muchas las ocasiones en las que les hemos visto juntos y siempre dando muestras de su felicidad.

    Son considerados una de las parejas más guapas del panorama actual de nuestro país, tanto él como ella, que a acaba de ser galardonada con el premio “A la más bella” por Expobelleza. Y por eso cada vez que salen y les vemos van derrochando hermosura y elegancia, ya que ambos son unos expertos en moda y nunca descuidan su estilismo.

    Hace unos días han estado pasando una agradable jornada junto a unos amigos cenando en un restaurante de Madrid. Les hemos visto con ellos a la salida charlando animadamente y luego muy agarrados de la mano y sonrientes paseando por las calles de la capital.

    En todo momento, Eva iba agarrada del brazo de su chico, con el cual intenta pasar el mayor tiempo posible que sus compromisos profesionales le dejan.

    Cayetano Rivera abandonó los toros temporalmente, pero eso no significa que cuenta ahora con más tiempo, ya que está centrado en sus negocios y su fundación; y por su lado Eva González también anda bastante liada, ya que además de su profesión de modelo cada vez está más metida en el mundo de la televisión. Con una agenda tan repleta por ambas partes se les hace difícil sacar tiempo para ellos dos, y por eso les vemos tan animados cada vez que salen a pasar un rato de ocio rodeados de amigos.

    Los rumores sobre una boda rondan constantemente en torno a la pareja, y la propia Eva ya tuvo que desmentirlo a través de su Twitter dejándolo bastante claro, pero que no pasen por el altar no significa que no estén felices, ya que con estas salidas en las que se les ve tan unidos y felices dejan claro que lo suyo está más que consolidado y va para largo.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaCayetano RiveraEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares