Navidad 2016

Eva Longoria: fin de la relación con Eduardo Cruz [FOTOS]

Eva Longoria: fin de la relación con Eduardo Cruz [FOTOS]

Eva Longoria: fin de la relación con Eduardo Cruz. Poco o nada hacía presagiar el fin de la relación entre Eva Longoria y Eduardo Cruz, pocos días después de que celebrasen su primer aniversario juntos con unas románticas vacaciones en Miami.

por en Crisis de pareja, Pareja, Ruptura, Eduardo Cruz, Eva Longoria
Última actualización:

    Eva Longoria: fin de la relación con Eduardo Cruz. Fue una de las parejas más soprendentes de Hollywood, cuando conocimos en enero de 2011, que la actriz de Mujeres Desesperadas y el hermano de su gran amiga Penélope Cruz, Eduardo comenzaron a salir solo dos meses después de que Eva Longoria firmara el divorcio de su marido Tony Parker, con quien estuvo casada tres años. Pues según fuentes cercanas a la pareja, podrían haber terminado esta relación de poco más de un año de duración y ambos habrían puesto tierra de por medio, él viniendo a España a ver a su familia y ella cogiéndose unas vacaciones primero en Disneyland.

    Tan sólo hace unos días, la pareja formada por Eduardo Cruz y Eva Longoria pasaban unas románticas vacaciones en Miami con motivo de su primer aniversario juntos, incluso Eva afirmaba en una entrevista con Vanity Fair la suerte que había tenido al encontrar a Edu.

    Pues parece que este amor se ha acabado, si hacemos caso a las declaraciones que una fuente cercana a la pareja ha hecho a la US Weekly, ha confirmado esta noticia aclarando que ha sido una decisión mutua y que la pareja seguirá siendo amigos.

    Hace más de un año, en enero de 2011 Eva Longoria conoció a Eduardo Cruz gracias a la hermana de ésta, Penélope Cruz y no tardaron en empezar a salir, tan sólo unos meses después de que la actriz de Mujeres Desesperadas firmara los papeles de divorcio con Tony Parker con quien estuvo casada tres años.

    Según la misma fuente que ha confirmado la ruptura de la pareja, también ha dicho que ahora Eva quiere centrarse en su trabajo, ya que esta mes de mayo se termina la octava temporada de Mujeres Desesperadas que supone el fin de la exitosa serie.

    Poco o nada hacía presagiar este fin de relación, ya que había incluso rumores de embarazo y se les había visto juntos y felices en las fiestas previas que se celebraron la semana antes de entrega de los Oscar.

    Las primeras pistas sobre esta ruptura comenzaron cuando Eduardo se vino a España, donde este verano había estado de vacaciones con Eva, mientras ella iba al Festival Internacional de Cine de Guadalajara y el domingo a Disneyland, poniendo tierra de por medio.

    Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido esta noticia, pero lo que sí sabemos, gracias al Twitter de Eduardo Cruz, es que él sigue en España, mientras suponemos que Eva Longoria habrá regresado ya a Los Ángeles.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaRupturaEduardo CruzEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares