Navidad 2016

Eva Longoria: Nuevo sustituto para Eduardo Cruz [FOTOS]

Eva Longoria: Nuevo sustituto para Eduardo Cruz [FOTOS]

Eva Longoria: Nuevo sustituto para Eduardo Cruz. Tras pocas semanas después de anunciarse su ruptura con Eduardo Cruz, la actriz parece haber encontrado el amor en el actor Amaury Nolasco.

por en Pareja, Relación De Pareja, Eva Longoria, Romances Famosos
Última actualización:

    Eva Longoria: Nuevo sustituto para Eduardo Cruz. Los rumores afirman que la actriz tiene nuevo amor, el actor Amaury Nolasco. Tras su inesperada ruptura con el jugador de baloncesto Tony Parker, con el que estuvo casada 3 años, pudimos ver a Eva Longoria muy ilusionada con su nueva relación con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz. Pero, a pocas semanas de anunciarse la noticia de su separación, la cual todavía no está confirmada, parece que la actriz ha vuelto a encontrar el amor en el protagonista de la serie “Prison Break”.

    Eva Longoria presentó una demanda de divorcio contra su hasta el año pasado marido, Tony Parker, por una supuesta infidelidad con Erin Barry, esposa de Brent Barry, un compañero de los San Antonio Spurs, el equipo de baloncesto donde juega Parker. Más tarde se confirmó que el jugador podría haber mantenido una relación con la mujer de su compañero durante un año.

    Tras este inesperado divorcio, ya que días antes pudimos ver a la pareja posar cariñosamente, pudimos ver a la actriz muy ilusionada con su nueva relación con Eduardo Cruz. Desde el primer día la pareja se dejó ver en actitud muy cariñosa frente a los medios y parecía que ambos habían encontrado su media naranja.

    Pero no pudo ser.

    Tras un año de relación la pareja decidió poner fin a su romance de mutuo acuerdo y ambos se volcaron en sus respectivos trabajos. Ella en el rodaje de ‘Mujeres desesperadas’ y él en su carrera como cantante.

    Aunque hayan pasado pocas semanas desde la noticia de su ruptura con el hermano de Penélope, parece que la actriz ha dejado su corazón abierto al amor y lo ha encontrado gracias al atractivo actor Amaury Nolasco, ex pareja de la actriz Jennifer Morrison.

    Recientes publicaciones han informado ver a la pareja de actores en un restaurante de Beverly Hills muy acaramelados. Más tarde se confirmaron los rumores cuando la pareja fue vista cenando y brindando muy cariñosamente en un steakhouse.

    Aunque no hay romance confirmado, entre Eva y Amaury existe una sólida amistad, pues ya se les ha visto juntos en otras ocasiones, pero según algunos testigos, últimamente se habrían dejado de comportar como amigos para dejar paso a algo más.

    465

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaEva LongoriaRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares