Navidad 2016

Eva Longoria: rompe tras solo dos meses con Mark Sánchez [FOTOS]

Eva Longoria: rompe tras solo dos meses con Mark Sánchez [FOTOS]

Eva Longoria: rompe tras solo dos meses con Mark Sánchez. La ex mujer desesperada, Eva Longoria suma una ruptura sentimental más, esta vez con el jugador de fútbol americano Mark Sánchez, según ha confirmado el propio representante del quarterback hace unos días.

por en Pareja, Ruptura, Eva Longoria
Última actualización:

    Eva Longoria: rompe tras solo dos meses con Mark Sánchez. Nueva ruptura sentimental para la actriz Eva Longoria y parece que los motivos son los mismos que los que la llevaron a terminar con su relación con Eduardo Cruz, los problemas de incompatibilidad de agendas. Esta vez no se trata de rumores, sino que la noticia está confirmada por el representante de Mark Sánchez, que el lunes pasado afirmaba el fin de esta relación. Durante los dos meses que ha durado este noviazgo, no han estado ajenos a rumores, como el supuesto embarazo de Longoria el mes pasado y de críticas, sobre todo del entorno del quarterback.

    Tan sólo un par de meses después de que Eva Longoria comenzara su relación con Mark Sánchez, esta ya ha finalizado, según ha confirmado el representante del propio jugador de fútbol americano.

    Lo cierto es que desde que comenzaron este noviazgo, hará unos dos meses, la relación no ha estado exenta de problemas, rumores y críticas. Las primeras dudas a las que tuvieron que enfrentarse fueron a las del propio entrenador y los fans de su equipo, que pensaban que su relación con la actriz podría influir en su rendimiento en el campo.

    Lo último que se había publicado sobre la pareja fue que Eva Longoria estaba embarazada, rumor al que tuvo que salir al paso, en esta ocasión, el representante de la actriz, desmintiendo estas especulaciones mediante un comunicado: “Los rumores de que la pareja está embarazada son falsos y absolutamente inciertos”.

    Ahora de lo que sí tenemos confirmación oficial es de que la pareja ha puesto fin a su relación, pero de manera amistosa como indica el representante de Mark Sánchez en un comunicado el pasado lunes: “Mark adora y respeta a Eva.

    Realmente ha sido a causa de sus agendas más que otra cosa. Seguirán siendo grandes amigos”.

    Así que al parecer los motivos han sido los problemas de agenda, la misma razón que la llevó a romper su relación con Eduardo Cruz hace unos meses, según como indica una amiga de Longoria a US Weekly. Además, otros amigos de la actriz afirmaron que la pareja tenía gustos diferentes, porque mientras Eva estaba centrada en su trabajo, a Mark le gustaba salir y divertirse.

    Pero lo que todos aseguran es que la ruptura ha sido totalmente amistosa y no ha habido ningún drama a la hora de tomar caminos separados, ya que al parecer, no tenían los mismos objetivos.

    Eva Longoria ya ha probado varias relaciones con hombres más jóvenes que ella, o “toy boys” como los llaman en Estados Unidos, y parece que no termina de encontrar a su media naranja desde su divorcio del jugador de baloncesto, Tony Parker. ¿Encontrará de nuevo el amor en su próxima relación?

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares