Navidad 2016

Eva Longoria: Vacaciones románticas con topless incluido [FOTOS]

Eva Longoria: Vacaciones románticas con topless incluido [FOTOS]

Eva Longoria: Vacaciones románticas con topless incluido. La actriz de la conocida serie ‘Mujeres desesperadas’ disfruta de unos días de descanso en Miami junto a su novio Eduardo Cruz.

por en Pareja, Relación De Pareja, Eva Longoria, noviazgo, vacaciones
Última actualización:

    Eva Longoria: Vacaciones románticas con topless incluido. La protagonista de la famosa serie ‘Mujeres desesperadas’ se ha tomado unos días descanso en Miami junto a su novio Eduardo Cruz, el hermanísimo de la actriz Penélope Cruz. La pareja está disfrutando de una bonita escapada en la que se lo han pasado en grande montando en una moto de agua como podemos verles en la imagen superior. Sin embargo, no todo ha sido sol y playa para Eva Longoria quien ha tenido que hacer una parada en sus vacaciones para cumplir con sus compromisos profesionales.

    En los últimos meses Eva Longoria está que no para: recorre platos presentando su libro de cocinaEvas´s Kitchen’, participa en actos solidarios recaudando fondos contra el cáncer infantil, cumple con el resto de sus compromisos profesionales e incluso tiene tiempo para organizar la fiesta Baby Shower de Victoria Beckham. Entre tanto trabajo, la actriz ha decidido tomarse unos días de relax junto a su novio Eduardo Cruz.

    La pareja que ya no oculta su amor, está disfrutando de su relación sentimental intentando aprovechar al máximo el tiempo que están juntos. Incluso el hermano de Penélope Cruz no quiso separarse de su novia cuando ésta tuvo que realizar una sesión de fotos para una revista.

    Un sensual posado en el que Eva Longoria aparece tumbada sobre un caballo unicamente ataviada con una vaporosa falda larga blanca. Puede que fuese por su provocativa indumentaria por lo que Eduardo Cruz estuvo pendiente durante todo el tiempo del trabajo de su amada…

    Una jornada de trabajo tras la cual la pareja retomó sus románticas vacaciones dando un divertido paseo en moto acuática en el que no faltaron las caricias y los besos.

    351

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaEva Longorianoviazgovacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares