Navidad 2016

Eva Longoria y Eduardo Cruz: paso fugaz por Marbella [FOTOS]

Eva Longoria y Eduardo Cruz: paso fugaz por Marbella [FOTOS]

Eva Longoria y Eduardo Cruz: paso fugaz por Marbella. Tras una breve separación, la pareja formada por Eva Longoria y Eduardo Cruz, no se separa ni un momento, y así les hemos visto en España cuando han llegado a la estación de AVE de Málaga.

por en Pareja, Relación De Pareja, Eduardo Cruz, Eva Longoria
Última actualización:

    Eva Longoria y Eduardo Cruz: paso fugaz por Marbella. Parece que todo se ha aclarado entre la pareja formada por Eva Longoria y Eduardo Cruz, y tras una corta separación a los novios se les ve cada más felices juntos y pasan todo el tiempo que pueden sin separarse. Aunque en el Festival de Cannes no pudimos verles posar en la alfombra roja de la mano, donde sólo vimos a Eva Longoria, sí que les hemos visto en nuestro país donde han llegado a Marbella ya que Eva ha acompañado a su amiga María Bravo en la presentación de la Global Gift Gala que se celebrará el próximo mes de agosto.

    No creemos que llegase a un mes la separación entre Eva Longoria y Eduardo Cruz, que retomaron su relación con un sonado beso. Desde entonces, la pareja no se ha separado ni un momento, y aprovechan el tiempo libre para ir a todos los viajes que puedan juntos.

    La última aparición de la pareja ha sido en la estación de AVE de Málaga, donde han llegado para pasar unas horas en Marbella. Pero antes de llegar a España, la pareja estuvo disfrutando del Festival de Cannes, aunque sobre la alfombra roja sólo vimos posando a Eva Longoria, con varios vestidos con cola, pero sin el hermano de Penélope Cruz de la mano.

    El fugaz paso por la ciudad andaluza, se debió a que la actriz acompañó a su gran amiga María Bravo, ex de Bruce Willis, en la presentación de la Global Gift Gala, que se celebrará en Marbella el 18 y 19 de agosto.

    Esta gala que se organiza cada año, recauda fondos en beneficio de su ONG y la Fundación Cesare Scariolo, y que este año no contará con la presencia de Antonio Banderas que ha sido siempre un fijo en esta gala. Esta decisión ha levantado muchos rumores sobre la relación entre la ex Mujer Desesperada y el actor malagueño, así que Eva decidió negarlos tajantemente en esta rueda de prensa.

    La actriz comentó a este respecto: “Antonio Banderas y yo no estamos divorciados, estamos muy contentos en nuestro matrimonio filantrópico y estamos felices de continuar una relación en nuestro trabajo para ayudar a los más necesitados. Antonio estará súper ocupado con sus ensayos de su nuevo papel de Picasso durante estas fechas y por eso no podrá estar aquí”.

    Así que sólo esperar al mes de agosto para volver a ver a la pareja en nuestro país, y es que nos encanta ver a Eva Longoria y a Eduardo Cruz juntos y felices de nuevo.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaEduardo CruzEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares