Eva Longoria y Eduardo Cruz: Segunda oportunidad con un beso [FOTOS]

Friday 20/04/2012 por

Fotos: Eva longoria y Eduardo Cruz: Fotos de su reconciliación

Eva Longoria y Eduardo Cruz: Segunda oportunidad con un beso. Tras los rumores de una posible reconciliación, la actriz de Mujeres Desesperadas, Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, lo han confirmado. Después de darse un tiempo, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad, y así lo han demostrado con un apasionado beso durante un día juntos. Un portal de internet ha sido el encargado de publicar las imágenes de la pareja muy cariñosos, dejando claro que siguen enamorados, digan lo que digan los rumores. Ambos se muestran felices y con ganas de que lo suyo funcione.

Eva Longoria y Eduardo Cruz han vuelto. Así lo confirman unas fotos publicadas en la red, en las que podemos ver a la pareja de artistas dándose un apasionado beso, mientras disfrutaban con su sobrino Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, de un día en el zoo.

A poco más de un mes de su ruptura, y tras haberse relacionado a la actriz con el actor Amaury Nolasco, la pareja fue pillada en un restaurante comiendo juntos, y fue cuando saltaron las alarmas de una posible reconciliación.

Ahora los dos han sido los encargados de dejar claro que lo suyo es amor verdadero, y que se han dado cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro.

Ambos se centraron en sus carreras, ella con su papel en la serie Mujeres Desesperadas y él el su carrera como cantante, tras su ruptura de mutuo acuerdo, de la que también se dijo que pudo ser culpable Kim Kardashian, amiga íntima de Eva, por un posible romance con el hermano de Penélope.

La pareja pasea su amor por Los Ángeles sin ningún problema, y se les puede ver demostrándose multitud de gestos de cariño, con mimos y caricias, tras haber pasado alrededor de dos meses separados. Está claro que ambos se han echado de menos.

Estaremos pendientes de esta relación, porque aunque se diga que las segundas partes nunca fueron buenas, Eva Longoria y Eduardo Cruz no piensan lo mismo, y confían en su historia de amor por encima de todo. Les deseamos lo mejor.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Es romántica tu pareja?
Destacados en Facebook