Navidad 2016

Ex novio: qué no hacer si quieres recuperarlo

Ex novio: qué no hacer si quieres recuperarlo

Ex novio: qué no hacer si quieres recuperarlo. Por mucho que quieras volver con un ex hay cosas que no te puedes permitir hacer para recuperarlo, ya que sería rebajarse demasiado y lo más seguro es que no diera resultado.

por en Pareja, Relación De Pareja, Ruptura, Consejos Pareja
Última actualización:

    Ex novio

    Ex novio: qué no debes hacer si quieres recuperarlo. Entendemos perfectamente que cuando te deja el novio, estás tan triste y desesperada que harías cualquier cosa por recuperarle, pero querida amiga, hay cosas en esta vida a las que no nos podemos rebajar, ya que suponen menospreciarse a una misma demasiado y encima probablemente no te haga conseguir lo que quieres. Si tu chico te ha dejado, sus razones tendrá, con lo que no puedes hacer lo primero que te venga a la cabeza para reconquistarle, porque si ya va a ser difícil hacerle cambiar de opinión si actúas como no debes el resultado será nefasto.

    Casi siempre hablamos de las cosas que debemos hacer para conseguir lo que queremos, pero esta vez va a ser al contrario y vamos a dejar claro qué no se debe hacer cuando quieres recuperar a un ex novio, ya que hay cosas que por nada del mundo se deben usar para conseguir que vuelva con nosotras.

    Las mujeres somos capaces de perder nuestra dignidad, dejarnos la vergüenza en casa y parecer hasta unas locas solo por recuperar a un novio, pero esto es un error y aunque está bien que trates de reconquistarle, nunca uses este tipo de estrategias de las que vamos a hablar hoy.

    Si quieres recuperar a tu ex novio:

    • No le llames a todas horas ni le insistas en que dejarlo fue un grave error. No busques excusas constantemente para hablar con él y tratar sobre el tema de volver a estar juntos, porque si hay algo que los hombres odian de verdad, son los agobios en la pareja.
    • No te hagas la víctima y le hagas sentir culpable al chico porque desde que no estáis juntos eres una desgraciada. El chantaje emocional no es una vía que debes tomar para recuperar a un hombre porque con eso probablemente lo único que consigas es darle pena.
    • No aparezcas “por casualidad” a los sitios que suele frecuentar.

      Entendemos que quieras verle, hablar con él porque aún no le has olvidado, pero perseguirle te hará parecer una desesperada y hasta un poco lunática, y así no podrás reconquistarle.

    • No involucres a terceras personas. El querer que un amigo o un familiar interceda por ti para que le haga entrar en razón es algo que nuca debes hacer, porque vuestra relación es algo entre vosotros dos y es mejor no meter a nadie de por medio.

    Nos guste o no, hay cosas que los hombres no soportan de nosotras, con lo que si quieres recuperar de verdad a tu ex novio, porque sabes que merece la pena, no uses los métodos de desesperación de los que hemos hablado hoy. Solo harán que te rebajes demasiado y serán una muestra de que si has llegado a ese punto, es que no era viable tener una segunda oportunidad con ese chico.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaRupturaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares