Excitación emocional: Qué es y cómo conseguirla

Existe un tipo de excitación distinta a la sexual que puede resultar infinitamente más placentera. Si quieres saber cuál es y cómo funciona, no te pierdas el artículo.

por , il

    Excitación emocional: Qué es y cómo conseguirla

    La excitación emocional es un tipo de excitación que pocas parejas consiguen y que del mismo modo, pocas personas experimentan a lo largo de su vida. Este tipo de excitación es mucho mayor que la sexual y nos lleva a la práctica de relaciones sexuales que no tienen ningún punto de comparación con las asociadas a la excitación sexual o química. Esta práctica puede tener muchos beneficios como la mejora del estado de ánimo y la confrontación de problemas de una manera mucho más sencilla.

    r

    Qué es la excitación emocional

    La excitación emocional, es un tipo de excitación sexual que se consigue únicamente estimulando las emociones. Es decir, es aquella que se produce entre dos personas que tienen una conexión especial y que se sienten enamoradas la una de la otra. Esto sucede porque cuando estamos enamorados, el cuerpo segrega una serie de hormonas que potencian las sensaciones físicas del mismo modo en el que lo hacen las drogas, estimulando los centros de placer del cerebro.

    Para saber que estás experimentando este tipo de excitación, lo primero es saber que estás enamorada verdaderamente de tu pareja. Algunas de las señales de que es verdadero amor son si por ejemplo, sigues teniendo nervios cuando te encuentras con esa persona después de unos días sin verla aunque ya llevéis bastante tiempo de relación. Si estás sentada junto a él y sigues sintiendo la misma intensidad de atracción que el primer día. Si cuando tienes un problema, la primera persona que viene a tu menta para ayudarte y para desahogarte, es él. Si dándote la opción de elegir a una única persona para divertirte una noche, lo elegirías a él.

    l

    Cómo conseguir la excitación emocional

    Si tienes la enorme suerte de estar enamorada de tu pareja, conseguir la excitación sexual es algo relativamente sencillo. Lo que debes hacer es abrirte completamente a nivel emocional. Míralo a los ojos y dile todo lo que sientes, si es verdadero amor esto os provocara una excitación sexual increíble, llegando tu chico a poder tener una erección solo con esta declaración de amor. Durante el acto sexual, debéis seguir diciéndoos todo lo que sentís, todo aquello que nunca habíais tenido el valor de decir a la otra persona y necesitabais compartirlo con alguien. Este intercambio de emociones hará del sexo algo increíble que jamás olvidaréis.

    4

    El factor más importante es la persona

    La excitación emocional existe y se puede conseguir. El problema es que, no todo el mundo llega a tener una relación tan real como para que pueda ocurrir. Si tienes la certeza de estar enamorada, toma consciencia de la suerte que tienes e intenta amarlo y disfrutarlo como si cada día fuera el último. Expresa tus emociones y tendrás el mejor sexo de tu vida.