Excusas para no quedar con un ligue de Tinder: Las más originales

¿Quieres anular una cita de Tinder y no sabes cómo? Te contamos las excusas más originales.

por , il

    Excusas para no quedar con un ligue de Tinder: Las más originales

    Sí, en un mundo ideal y sincero lo más maduro sería decir que no quieres quedar en ese momento con ese ligue de Tinder y pedirle que lo entienda… Pero sabemos que quizás si le dices que prefieres irte con tus amigas o tener otra cita de Tinder que te interesa más, lo más probable es que se sienta ofendido y no haya otra oportunidad. No es la mejor actitud, pero quien nunca haya puesto una excusa para anular una cita que tire la primera piedra. Si no es el momento de quedar con tu ligue de Tinder y prefieres dar un rodeo a decírselo directamente, no te pierdas las excusas más originales para anular una cita. Eso sí, te advertimos que puede que funcionen, pero tal vez no.

    Mi perro/gato/pájaro se ha enfermado

    Decir que estás enferma es la clásica excusa, así que transfórmala un poco diciendo que la que está enferma es tu mascota. Quedarás como una gran amante de los animales.

    Mi hermana está en una crisis existencial y tengo que ir a verla

    ¿Por qué no? Eres una gran hermana y cuando tiene algún problema eres la primera que estás allí. A tu cita de Tinder no le quedará más remedio que aceptarlo.

    Tengo una clase de inglés y si no voy me quitan la matrícula

    Sí, tal vez no es la mejor excusa, pero si en ese momento no se te ocurre nada más…

    Toca día de limpieza con los roomies

    Probablemente te pregunte “¿un sábado por la noche?”. Puedes decirle que tus compañeros de piso se toman la limpieza muy en serio…

    Vino a verme un tío/prima/padres… por sorpresa desde otra ciudad

    Dile que te acaban de avisar de que vienen a verte y no puedes decir que no, porque viven en otra ciudad, adoras a tus tíos, hace mil que no ves a tu prima…

    Se fue la luz y estoy esperando al técnico

    Siempre son impuntuales, así que no te queda de otra que esperar pacientemente en tu casa hasta que llegue. Es una excusa que sólo sirve para primeras citas. Si el ligue de Tinder ya conoce tu casa… abstente, porque ¡puede aparecer por sorpresa!

    Me he resbalado en la ducha y me he roto el pie

    Si tienes pensado quedar con ese ligue de Tinder más adelante, mejor sólo di que te has hecho un esquince o una torcedura. Algo que se cure pronto.

    ¡Me confundí y pensé que la cita era mañana!

    “Mil disculpas, tuve una confusión con mi agenda y pensé que la cita era mañana y hoy ya tengo otro compromiso. ¿Te lo compenso la semana que viene?. Excusa ideal si quieres cambiar la fecha de la cita. ¿Qué te parece?

    .

    Ya sabes, decir la verdad siempre es la mejor opción, pero si definitivamente crees que en esta ocasión no puedes, pon una buena excusa a tu ligue de Tinder. De todos modos seguramente a ti te han dado más de una excusa en Tinder y no ha sido para tanto. Además, sólo le pondrás excusas en una ocasión. No es para tanto… ¿o sí? Queda en ti.

    También te puede interesar: Mentir en Tinder: Mentiras comunes y cómo descubrirlas y Impostores en Tinder: Cómo detectarlos a tiempo