Navidad 2016

Facebook para ligar: Cómo llamar la atención de un chico

Facebook para ligar: Cómo llamar la atención de un chico

Te contamos cómo llamar la atención del chico que te gusta a través de Facebook

    Facebook para ligar: Cómo llamar la atención de un chico

    Intentar contactar con el chico que te gusta es algo que hoy en día se hace de forma muy distinta, las redes sociales han revolucionado el mundo de la comunicación y, la forma en la que ligamos también. Si quieres llamar la atención del chico que te gusta en el Facebook y no sabes cómo, entonces presta atención a los consejos que en EllaHoy vamos a darte, no te los pierdas que van a dar mucho juego.

    Ligar a traves de Facebook es algo más habitual de lo que parece pero, para hacerlo bien y no caer en errores comunes, hay que seguir una serie de pasos que son de lo más sencillos, eso sí, es algo que lleva su tiempo y hay que hacer con calma y sin agobios. A continuación te contamos los pasos a seguir:

    El Facebook puede ser una herramienta de lo más útil para ligar si sabes usarla bien. Primero de todo averigua cosas de ese chico que te gusta, mira lo que publica en su muro y a que hace Like.

    Para seducir a un hombre a través de Facebook hay que ser sutil. Da Like a alguna de las cosas que él publique (sin pasarte demasiado) para que vaya notando tu presencia y si tienes la oportunidad añade como amigo a alguno de sus amigos, de esta forma estarás más presente y podrás ir conociéndolo mejor.

    Si ves que ha hecho un comentario sobre algo que le gusta, entonces tú, como quien no quiere la cosa, subes a la red algo de ese estilo, para que vea que tenéis gustos parecidos.

    Este es el siguiente paso, haz un comentario a una foto suya y, si es una pregunta mejor que mejor (por ejemplo ¿esa foto tan original de dónde es?), de esta forma rompes el hielo y él seguro que se anima a responderte.

    Una en la que te veas bien bonita pero que sea sencilla, no cometas el error de poner una provocativa ni nada por el estilo. Seguro que él la ve y te hace algún comentario, como hiciste tú con su foto anteriormente.

    Lo ideal es que, después de esa primera toma de contacto de comentaros las fotos, le hables por le chat; puedes empezar por saludar y decirle algo como ¿has visto lo último de esta serie? Y a partir de ahí la cosa será más fluida.

    Y recuerda: No subas fotos tuyas demasiado provocativas, cuida tu perfil y tus amistades, se paciente y trata de no agobiarle. El Facebook es una buena herramienta para llamar la atención del chico que te gusta, pero hay que ir paso a paso.

    También te puede interesar: Consejos para el primer mensaje al chico que te gusta y Cómo saber si me quiere solo por el sexo

    668

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cómo conquistarParejaSeducción

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares