Navidad 2016

Familia de tu pareja: Cómo conquistarla

Familia de tu pareja: Cómo conquistarla

Familia de tu pareja: Cómo conquistarla. Uno de los pasos más difíciles en una relación es conocer a la familia de tu pareja y gustarles, por ello, aquí encontrarás una serie de consejos que pueden ser útiles para ese momento.

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja, relación con los padres
Última actualización:

    Familia política

    Familia de tu pareja: Cómo conquistarla. Cuando una relación está comenzando, el momento clave es el día en el que conoces a los padres y a la familia en general de tu pareja. Se trata de un instante crítico, ya que tu relación se puede consolidar, o, en el caso de que no te lleves bien con ellos, puede comenzar a tambalearse al entrar mas personas en una pareja que hasta entonces era de dos. Por todos es sabido que las suegras suelen ser duras con sus nueras, así que hay que tratar de conquistarlas desde el momento en el que la conocemos. ¿Sabes cómo puedes hacerlo? Te damos algunas claves para que te hagas querer por la familia de tu novio y consigas que todo marche como la seda en vuestra relación.

    Si hay un momento importante en una relación es el día en el que conoces a tu familia política, unas circunstancias, además, en la que los nervios te suelen acompañar y no sabes muy bien qué es lo que tienes que hacer. El futuro de tu relación está en juego, ya que tu relación con ellos intervendrá muchas veces en la que mantienes con tu chico.


    Si tu relación está empezando y no quieres que haya nada que la arruine o que empañe esa ilusión mutua y la felicidad de ambos, sigue los siguientes consejos cuando conozcas a la familia de tu pareja

    • Las costumbres entre las familias suelen diferir, por lo que si las de tu familia política no son iguales a las tuyas, intenta no tener prejuicios y adaptarte, en la medida de lo posible a ellas. No se trata de que cambies tu forma de ser, pero sí de que te muestres comprensiva y no te cierres a nada.
    • El alcohol es un peligroso compañero en las reuniones familiares, por lo que no debes abusar de él, ya que puedes acabar diciendo algo de lo que te arrepientas en el futuro y que nunca dirías en condiciones normales.
    • Los problemas entre vosotros se quedan en casa cuando vayáis a visitar a la familia. De esa manera evitarás incómodos momentos en los que tu familia política se tenga que poner de parte de uno de los dos.

      Además, las discusiones sacan lo per de nosotros y no querrás que vea esa faceta su familia.

    • La seguridad en ti misma es fundamental desde el mismo día de conocerlos. Tienes que tener tus principios bien claros y aguantar lo que te imponga tu familia política hasta cierto punto. Tienes, por tanto, que saber poner límites a su influencia y, si lo haces de manera educada pero firme, será un motivo más de admiración y respeto hacia ti por su parte.

    Estos consejos te servirán para evitar todos los posibles problemas que pueden surgirte con tu suegra o con tu familia política en general y conseguir una relación sana y libre de conflictos con tu familia política.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaConsejos Parejarelación con los padres

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares