Navidad 2016

Famosas más guapas que sus parejas: Las parejas más llamativas [FOTOS]

Famosas más guapas que sus parejas: Las parejas más llamativas [FOTOS]

¿Quiénes son las famosas más guapas que sus parejas? Te hacemos un listado de las que más llaman la atención. Seguro que alguna vez te han llamado la atención.

por en Amor, Pareja
Última actualización:
    Famosas más guapas que sus parejas: Las parejas más llamativas [FOTOS]

    Seguro que alguna vez has pensado, al ver a una pareja de celebs, que ella es mucho más guapa que su acompañante, ¿a qué si? Pues esto es más normal de lo que podría parecer, porque son muchas las celebs que han encontrado el amor en un hombre que, a vista de los demás, no es tan guapo como ellas.

    Desde Jennifer Lopez y Marc Anthony o Beyoncé y Jay-Z, pasando a parejas patrias como Penélope Cruz y Javier Bardem o la ya finalizada relación de Jessica Bueno y Kiko Rivera, vamos a hacer un repaso de las parejas más llamativas.

    Cuando vemos posar a los famosos en las alfombras rojas, muchas ocasiones se nos van los ojos hacia ellas, por los vestidos, peinados, maquillaje, etc. porque casi siempre están impresionantes, pero a veces, miramos a sus parejas y nos quedamos sorprendidas de la “diferencia de belleza” entre ambos.

    Hay muchas celebrities que han dejado muy claro que para ellas, la belleza está en el interior, y por ello, vamos a hacer un repaso de las famosas más guapas que sus parejas a continuación.

    • Carla Bruni y Nicolás Sarkozy: además de la diferencia de estatura evidente entre el ex presidente francés y la modelo, está claro que Carla Bruni ganaría por goleada unas elecciones sobre si es más guapa que Nicolás Sarkozy.
    • Beyonce y Jay-Z: ella es una de las mujeres más sensuales, poderosas y bellas del planeta, en cambio, a su marido, de estos adjetivos sólo podría ponérsele el de poderoso, porque Beyoncé impresiona con su belleza y Jay-Z no tanto.
    • Charlize Theron y Sean Penn: una de las últimas parejas de Hollywood que más expectación ha creado es la de la actriz con Sean Penn, aunque lo cierto es que el actor es conocido como un auténtico conquistador, porque además de Charlize Theron, ha contado como parejas a Madonna o Scarlett Johansson, así que algo debe tener.
    • Jennifer Lopez y Marc Anthony: de una nueva pareja pasamos a otra que ya está rota y aunque no creemos que la belleza fuera el motivo del divorcio de los cantantes, lo cierto es que Jennifer Lopez llamaba mucho la atención cuando posaba al lado de Marc Anthony.
    • Penélope Cruz y Javier Bardem: una de las parejas más famosas de nuestro país, no podemos decir que esté compensada en lo que a belleza se refiere, aunque sí en su carrera, ya que ambos cuentan con un Oscar en el salón de casa.
    • Carolina Bang y Álex de la Iglesia: otra pareja cinematográfica que además acaba de pasar por el altar, ya que además de la evidente diferencia de estatura entre ambos, Carolina Bang es una de las mujeres más deseadas de nuestro país, pero de Álex de la Iglesia no podemos decir lo mismo.
    • Vanesa Lorenzo y Carles Puyol: felices padres haciendo yoga en Ibiza, pero la verdad es que Puyol, al igual que Sean Penn, debe tener algo que conquista a mujeres bellas, porque además de Vanesa Lorenzo, también mantuvo otra relación con una modelo, Malena Costa.
    • Elsa Pataky y Adrien Brody: pasamos de una pareja consolidada a otra que ya ha quedado en el pasado, y aunque ahora Elsa Pataky esté casada con un bellezón como Chris Hemsworth, hace unos años prefería la personalidad de Adrien Brody.
    • Jessica Bueno y Kiko Rivera: otra ex pareja que también llamó la atención cuando empezaron a salir, pero tras un hijo y numerosas peleas, Jessica Bueno encontró el amor en brazos de un futbolista, mientras que Kiko Rivera sigue relacionándose con mujeres de lo más bellas, ¿tendrá algo más?

    Estas son las famosas más guapas que sus parejas que nos han llamado más la atención, ¿se nos han olvidado alguien?

    765

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares