Navidad 2016

Famosos en la red: Las parejas que más airean su felicidad [FOTOS]

Famosos en la red: Las parejas que más airean su felicidad [FOTOS]

Las redes sociales y las parejas de famosos más asiduas a ellas. Te mostramos las parejas de celebs que han convertido la red en una nube de amor y felicidad realmente empalagosa.

por en Comunicación, Pareja, Relación De Pareja, Romances Famosos
Última actualización:

    Las parejas de famosos que más presumen de amor en la red. Descubre las parejas de celebrities con más seguidores en las redes sociales y las que presumen de amor constantemente.

    Hace casi una década que aparecieron en nuestras vidas las redes sociales, y junto a ellas los trapos sucios de los famosos que todavía no eran conscientes de la gran difusión de sus discusiones, sus comentarios con doble significado, o sus imágenes más provocativas, que llegaban a las redacciones de los grandes medios de comunicación en cuestión de décimas de segundo.

    Un buen ejemplo de ello fueron las fotos sin ropa que le robaron a Scarlett Johansson de su móvil hace unos años, y de las que por desgracia para ella todavía hoy nos acordamos, sin olvidar las discusiones de Rihanna y Chris Brown a través de Twitter, las frases con forma de puñal que se enviaban Demi Moore y Ashton Kutcher durante su separación, o el “The End” de Seal anunciando su divorcio de Heidi Klum.

    En la actualidad la improvisación y la sinceridad han dado paso a la vanidad y los posados artificiales, que demuestran el enorme amor que une a las parejas de famosos en un mundo de piruletas y algodón de azúcar que sinceramente nadie llega a creerse, además de mostrar a sus hijos o a sus mascotas para hacerlas aún más ‘almibaradas’.

    Algunas de las parejas más melosas de la actualidad en nuestro país son sin lugar a dudas Paula Echevarría y David Bustamante, que se declaran su amor a todas horas, además de Chabelita y Alberto Isla, quienes han salido del hospital con su hijo esta misma tarde, Jessica Bueno y Jota Peleteiro o Feliciano López y Alba Carrillo.

    Por otra parte y gracias a este tipo de momentos e imágenes tan románticas, hay otras parejas de celebrities que ocupan los primeros puestos entre las más seguidas de Internet; la medalla de oro la ostentan Shakira y Gerard Piqué con su pequeño Milan, acumulando la friolera de 80 millones de seguidores, seguidos de Katy Perry y John Mayer con más de 60 millones de fans, Jay-Z y Beyonce, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, y por último la pareja más poderosa del mundo, Barack y Michelle Obama.

    Una costumbre con la que seguro muchas de estas parejas continuarán para siempre o hasta que el amor dure, tal y como les ha ocurrido a Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que han quitado las fotos del otro de sus cuentas. Seguro que poco a poco se irán uniendo muchas más y las redes sociales terminarán convirtiéndose en un San Valentín permanente.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComunicaciónParejaRelación De ParejaRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares