Fantasías de hombres: las más comunes

Te contamos cuáles son las fantasías sexuales que más se repiten en su imaginación de los hombres. Tal vez alguna puedas hacerla realidad.

por , il

    Fantasías de hombres: las más comunes

    ¿Te gustaría saber con qué fantasean los hombres más a menudo? Tener fantasías sensuales y provocadoras es muy natural, tanto para ellos como para nosotras. Soñar despiertos e imaginarnos en una situación íntima que nos atrae, nos permite escapar de la realidad por unos momentos, lo que no significa que nos gustaría hacer realidad la fantasía… Sin embargo, también hay algunos tipos de fantasías que son fácilmente realizables y que podéis descubrir juntos.

    Fantasías sexuales: un ejercicio sexual saludable

    Igual que las mujeres tenemos fantasías íntimas, los hombres también disfrutan dejando volar su imaginación. De hecho, se estima que 9 de cada 10 personas han tenido fantasías sexuales en su vida. Incluso psicólogos y sexólogos aseguran que tener fantasías eróticas tiene mucho que ver con el desarrollo sexual de la persona, siempre y cuando se sea consciente de que la fantasía queda en nuestra mente y no supone una realidad, principalmente en aquellas fantasías que pueden discernir entre el bien y el mal en nuestras convicciones morales.

    Cuando tenemos fantasías sexuales, es importante tener claro que nuestras fantasías no nos definen como personas, sino nuestros actos. Eso sí, existen algunas fantasías sexuales que podemos llevar a la realidad, cumplirlas y quedarnos satisfechos con ellas. La clave es no romper nuestro equilibrio sexual, hacernos daño física y psicológicamente y, por supuesto, no hacérselo a otra persona. Mientras tengamos claro esto, tanto hombres como mujeres podemos trascender nuestras fantasías sexuales de la mente a la realidad.

    FOTO | Foto por Morgan Sessions en Unsplash

    Según el sexólogo Hector Galván las parejas no siempre se atreven a contar sus fantasías sexuales entre ellas, porque sienten que no serán comprendidas: “la mayoría de personas cree que su pareja no está preparada para entender sus fantasías sexuales y apuesta por no contarlas”, explicó el sexólogo al periódico El País.

    Sin embargo, los estudios aseguran que las fantasías son muy naturales en todas las personas, hombres y mujeres, aunque difieren entre unos y otras, no sólo por cuestiones de género, sino también en función de otras variables. Al menos es lo que asegura un estudio de la Universidad de Granada en el que se entrevistaron a 2.500 hombres y mujeres españoles entre 17 y 73 años de edad. Aun así, en general se estima que las mujeres tienen fantasías más emotivas y románticas mientras que los hombres son mucho más visuales y activos en sus fantasías. Además, parce que los hombres están más dispuestos a hacer realidad sus fantasías que las mujeres, las cuales prefieren dejarlas en el universo mental. (Fuente: El País)

    Pero, ¿cuáles son las fantasías sexuales más comunes en los hombres? Fantasías hay infinitas, pero en general la mayoría de la información que hemos investigado, concluye que los hombres tienen ciertas fantasías en común. ¡Toma nota!

    El trío: la fantasía clásica

    La fantasía que más se repite y que a casi todos los hombres se les ha pasado alguna vez por la mente es la de verse con dos mujeres, en muchas ocasiones con su propia pareja y otra mujer desconocida. Un trío con dos mujeres es sin duda un pensamiento muy excitante para ellos. Pero además, algunos hombres heterosexuales también fantasean con hacer un trío con una mujer y otro hombre, en donde dos hombres se concentren en dar placer a una mujer.

    Juegos de dominación

    Muchos hombres fantasean con sentirse dominado durante la relación íntima y que su pareja dirija y controle la situación. Por ejemplo, que les aten a la cama o les pongan unas esposas y hagan con ellos lo que quieran…

    Pero también es frecuente que tengan la fantasía contraria. Ser los dominadores que manejen la situación para conseguir ir aumentando su libido hasta que ella se rinda a sus pies en una explosión de pasión.

    Fantasías con personas distintas a la pareja

    FOTO | Foto por Anna Sastre en Unsplash

    Encontrarse con una mujer muy atractiva y desconocida y tener un encuentro íntimo, fugaz pero muy intenso en un lugar de lo más inesperado. Es una fantasía común de los hombres, pero también de las mujeres, porque parece que más del 80% de las personas fantasean con tener relaciones íntimas con una persona distinta de su pareja. ¡Recuerda! Fantasear no es lo mismo que ponerlo en práctica, a no ser que decidas hacerlo, claro.

    Ver a su pareja teniendo relaciones con otro hombre

    FOTO | Foto por Pablo Heimplatz en Unsplash

    Ver a otra pareja mientras mantienen relaciones íntimas, ser vistos cuando tienen relaciones o ver a su pareja con otro hombre son otras de las fantasías comunes de algunos hombres. Sin embargo, no todos coinciden con que el efecto voyeur les excite.

    Tener un encuentro con otro hombre

    FOTO | Foto por Christopher Campbell en Unsplash

    En el universo de su mente, muchos hombres heterosexuales fantasean con encuentros con otros hombres. Y, aunque a veces la sociedad no acepte este tipo de fantasías que se consideran tabú, son más comunes de lo que muchos piensan.

    Estas son las más comunes fantasías de los hombres. Y tú, ¿sabes con qué fantasea tu chico? ¿Te atreves a hacer realidad alguno de sus sueños más ardientes?

    También te puede interesar: Orgasmo múltiple: Qué es y cómo lograr el multiorgasmo y Hacer el amor sin sentirse culpable: Cómo tener una vida sexual positiva