Navidad 2016

Fantasías de hombres: las más comunes

Fantasías de hombres: las más comunes

Fantasías de hombres: las más comunes ¿Quieres descubrir cuáles son los sueños más calientes de los hombres? Te contamos cuáles son las fantasías que más se repiten en su imaginación.

por en Fantasías, Libido, Pareja, Placer, Consejos, Posiciones
Última actualización:

    Fantasías de hombres

    Fantasías de hombres: las más comunes. ¿Te gustaría saber con qué fantasean los hombres más a menudo? Tener fantasías de lo más sensuales y provocadoras es muy natural, tanto para ellos como para nosotras. Soñar despiertos e imaginarnos en una situación íntima que nos atrae, nos permite escapar de la realidad por unos momentos, lo que no significa que nos gustaría hacer realidad la fantasía… Sin embargo, también hay algunos tipos de fantasías que son fácilmente realizables y que podéis descubrir juntos.

    Igual que las mujeres tenemos fantasías íntimas, los hombres también disfrutan dejando volar su imaginación. Las fantasías más comunes que suelen tienen la mayoría de los hombres son:

    • La fantasía que más se repite y que a casi todos los hombres se les ha pasado alguna vez por la mente es la de verse con dos mujeres. Un trío con dos mujeres es sin duda un pensamiento muy excitante para ellos.
    • Sentirse dominado durante la relación íntima y que su pareja dirija y controle la situación. Por ejemplo, que les aten a la cama o les pongan unas esposas y hagan con ellos lo que quieran…
    • Pero también es frecuente que tengan la fantasía contraria.

      Ser los dominadores que manejen la situación para conseguir ir aumentando su libido hasta que ella se rinda a sus pies en una explosión de pasión.

    • Encontrarse con una mujer muy atractiva y desconocida y tener un encuentro íntimo, fugaz pero muy intenso en un lugar de lo más inesperado.
    • Ver a otra pareja mientras mantienen relaciones íntimas, ser vistos cuando tiene relaciones o ver a su chica con otro hombre son otras de las fantasías de algunos. Sin embargo, no todos coindicen con que el efecto voyeur les excite…
    • Y por último, y aunque la mayoría lo niegue, a más de uno se le ha pasado por la cabeza fantasear con un encuentro con otro hombre.

    Estas son las más comunes fantasías de los hombres ¿Y tú sabes con qué fantasea tu chico?
    ¿Te atreves a hacer realidad alguno de sus sueños más ardientes?

    465

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FantasíasLibidoParejaPlacerConsejosPosiciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares