Navidad 2016

Fantasías de hombres y mujeres: ¿buscamos lo mismo?

Fantasías de hombres y mujeres: ¿buscamos lo mismo?

Fantasías de hombres y mujeres: ¿buscamos lo mismo? Todos imaginamos situaciones provocadoras y sensuales pero ¿fantaseamos con lo mismo hombres y mujeres? ¿Hay diferencias entre las fantasías masculinas y las femeninas?

por en Fantasías, Libido, Pareja, Placer, Consejos, Posiciones
Última actualización:
    Fantasías de hombres y mujeres: ¿buscamos lo mismo?

    Fantasías de hombres y mujeres: ¿buscamos lo mismo? Todos dejamos volar alguna vez nuestra imaginación y pensamos en momentos íntimos de placer o situaciones que nos encantaría vivir o con las que al menos disfrutamos mientras nos las figuramos… Está claro que tener pensamientos y sueños de lo más sensuales es algo muy normal tanto para ellos como para nosotras pero ¿fantaseamos con las mismas cosas hombres y mujeres? ¿Coinciden nuestras fantasías? ¿Cuáles son las más comunes? ¡Descúbrelo!

    Tener fantasías íntimas no tiene nada que ver con el género todos las tenemos y en ellas influye sobre todo la capacidad imaginativa de cada persona. Sin embargo, si es cierto que el contenido de las fantasías varía en cierta medida entre los hombres y las mujeres.

    Las fantasías de las féminas son mucho más elaboradas que las de los hombres. Las mujeres soñamos con situaciones sensuales en las que suele haber una mayor carga emocional. Las fantasías más comunes entre las mujeres como pueden ser tener relaciones íntimas con un completo desconocido o hacer el amor en lugares poco frecuentes se desarrollan así con más detalle y se da más importancia a los juegos y a los momentos de excitación previos.

    Los hombres al contrario que las mujeres suelen ser más directos en sus fantasías y piensan menos en el flirteo yendo normalmente al fin del asunto. Entre las fantasías masculinas más comunes destacan por ejemplo hacer un trío o, al igual que las mujeres, tener una relación intensa y fugaz con una desconocida.

    Una fantasía que coincide aunque varía su desarrollo según la imagine un hombre y una mujer. Ellos irán directamente al grano y nosotras nos recrearemos más en el erotismo.

    No obstante, las fantasías son muy personales y dependen de cada uno. Lo que si es incuestionable es que tener fantasías ayuda a aumentar la libido y a reavivar la pasión en la pareja. Así que ¿por qué no te atreves a cumplir alguno de tus sueños más calientes con tu pareja?

    445

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FantasíasLibidoParejaPlacerConsejosPosiciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares