Navidad 2016

Fantasías de mujeres: las más comunes

Fantasías de mujeres: las más comunes

Fantasías de mujeres: las más comunes. ¿Quieres saber con qué fantasean las mujeres cuando dejan volar su imaginación? Te descubrimos cuáles son los pensamientos y deseos más íntimos entre la mayoría de las féminas.

por en Fantasías, Libido, Pareja, Placer, Consejos, Posiciones
Última actualización:
    Fantasías de mujeres: las más comunes

    Fantasías de mujeres: las más comunes. Descubre con qué fantaseamos y soñamos las mujeres respecto a los temas más sensuales cuando la imaginación se dispara y nos ponemos a pensar en situaciones o cosas que nos gustaría hacer o no… Una fantasía es mucho más atractiva cuando más irreal nos parece o más difícil vemos que se pueda cumplir porque una vez que se hace real, dejará de tener misterio para nosotras. De hecho, muchas de las mejores fantasías íntimas de las féminas son aquellas que saben que difícilmente se atreverían a hacer.

    Seguro que tú tienes tus propias fantasías ¿coinciden con las más comunes entre la mayoría de las mujeres?

    • Tener relaciones íntimas de lo más salvajes con un desconocido que conocen una noche y que saben que nunca volverán a ver es una de las grandes fantasías de algunas féminas.
    • Una relación a tres bandas es otra de esas fantasías de lo más tabú… Un trío con dos hombres que la posean o incluir a otra mujer… es una de esas situaciones que probablemente la mayoría no sería capaz de realizar pero que les divierte imaginar.
    • Fantasear con lugares dónde hacer el amor es algo también muy común. Aunque muchas no se atreverían, pensar en tener relaciones en un lugar público dónde pueden ser vistas es de lo más excitante para algunas mujeres.
    • Entre las fantasías más típicas y más fáciles de hacer realidad, están los juegos de roles.

      El profesor y la estudiante, el médico y la enfermera…

    • Otra de las fantasías que aumentan la libido de las mujeres y ayudan a reavivar la pasión en la pareja es ser la que domine y guíe la relación, atar a la pareja a la cama, ‘obligarle’ a hacer lo que ella quiera… Aunque también es muy típica la fantasía contraria y muchas mujeres sueñan con ser ellas las dominadas y las que se dejan hacer y llevar por un hombre ardiente de deseo.

    Estas son algunas de las más frecuentes fantasías en los pensamientos de muchas mujeres ¿coinciden con las tuyas? ¿cuál es tu fantasía?

    500

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FantasíasLibidoParejaPlacerConsejosPosiciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares