Fantasías sexuales más comunes de las mujeres

Te desvelamos cuáles son las fantasías sexuales más comunes de las mujeres, esas que rara vez contamos aunque son bastante compartidas por la mayoría de nosotras.

por , il

    Fantasías sexuales más comunes de las mujeres

    Se suele hablar y tener en cuenta las fantasías sexuales de ellos pero, ¿qué ocurre con las de ellas? ¿Cuáles son las fantasías eróticas de las mujeres? ¿Qué es lo que prefieren ellas en el sexo? Por vergüenza, o por ser un tema algo tabú, son muchas las mujeres que no se atreven a decir cuáles son sus sueños más íntimos. En EllaHoy te desvelamos las fantasías sexuales más comunes de las mujeres, hombres, presten atención que esto les interesa.

    Fantasías sexuales de las mujeres

    Como casi todo en esta vida, el sexo también es una cuestión de gustos. Cada mujer tiene unas fantasías íntimas y unos sueños eróticos diferentes que esperan impacientes a ser satisfechos. Pero si tuviéramos que decir las más comunes, diríamos las siguientes:

    Un desconocido

    Una escena típica de película en la que un hombre recién conoce a una mujer, y esa misma noche, él se presenta en su casa y hacen el amor sin mediar palabra y de una forma apasionada y descontrolada. No lo admitirán tan fácilmente, pero esta es una de las fantasías más recurrentes de ellas.

    El ascensor

    Un hombre y una mujer se quedan atrapados por accidente en un ascensor y es ahí cuando la pasión irrefrenable hace acto de presencia y lo dos comienzan un encuentro sexual que parece no tener fin. Sí, nos va el rollo espontáneo y salvaje.

    Trío con otra mujer

    Hay un estudio que dice que la mayoría de las mujeres han sentido atracción por alguien de su mismo sexo en alguna ocasión. La fantasía de hacer el amor con dos mujeres deja de ser solo de ellos. El problema radica en hacerlo con tu pareja y tener que compartirlo con otra mujer. O con desconocidos, o mejor pasemos a otra fantasía. ¿Y qué tal hacerlo con dos hombres? Muy típico es fantasear con hacer el amor con tus dos últimos ex-novios. ¿Alguien da más?

    La dominación

    Jugar a un juego de seducción en el que ella tiene que hacer todo lo que él le diga, BDSM cobra sentido para satisfacer las fantasías sexuales de las mujeres. Aquí te damos los mejores consejos para principiantes de BDSM.

    Ser la domintante

    A lo anterior se suma el sueño sexual de ser ella la que manda sobre él. De actuar y hacer cuanto te plazca para lograr orgasmos increíbles y plenamente satisfactorios.

    Profesor alumna

    Es una fantasía que bien podríamos clasificar como clásica, de los hombres y de las mujeres también. En el sexo la sensación de poder es de lo más excitante, ¿es la alumna la que más poder tiene? ¿o es el profesor el que manda y ella la que obedece? Para descubrirlo habrá que poner en práctica esta fantasía erótica. Entonces: profesor alumna, doncella casero, jefe empleada…

    Exhibicionismo

    El exhibicionismo es una de las fantasías más comunes de las mujeres, dejar que te vean con aparente descuido, excitar sin querer y mostrar tu cuerpo listo para entrar en acción. Sí, en estos casos si hay que leer los mensajes ocultos.

    Sexo en público

    Tan excitante es hacerlo con el riesgo de saber que te pueden descubrir, como hacer el amor en un lugar público sabiendo que no estás tú sola. Este es el siguiente paso al exhibicionismo, dejar que los demás disfruten de lo que tú y tu pareja estáis haciendo.

    Baile erótico

    Un sueño erótico recurrente también es hacer un baile sensual digno de una bailarina de strip-tease que despierte los instintos más salvajes de tu hombre.

    El psicoanalista

    Al más puro estilo cinematográfico de Woody Allen, pensar que te enrollas con tu psicoanalista en mitad de la consulta si importar si entra alguien justo en ese preciso momento.

    Con alguien mayor

    Tener sexo con un hombre mayor y experimentado que sepa lo que ella quiere, es otra de las fantasías más recurrentes de muchas mujeres.

    Seguro que en más de una ocasión se te han ocurrido estas fantasías eróticas. Así que ¿por qué no ponerlas en práctica? ¿Añadirías alguna otra?

    También te puede interesar: 10 curiosidades sobre el clítoris que debes conocer y Beneficios de tener un orgasmo cada día