Feliciano López y Úrsula Corberó: Fin de la relación [FOTOS]

Thursday 26/04/2012 por

Fotos: Feliciano López: Fotos de sus conquistas

Feliciano López y Úrsula Corberó: Fin de la relación. El tenista Feliciano López y la actriz Úrsula Corberó han terminado su relación, o por lo menos así lo demuestran unas fotos en las que podemos ver al tenista en actitud muy cariñosa con una morena, a su llegada al aeropuerto donde volvía de Niza. Parecía que su relación con Úrsula Corberó iba viento en popa, pero los fotógrafos han confirmado que no es así. Ya son muchas las conquistas que se conocen al atractivo tenista, a lo mejor esta vez sienta la cabeza con esta guapa morena a la que recibió con un romántico beso. Por el momento, ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto.

El tenista Feliciano López y la actriz Úrsula Corberó han roto. Tras la publicación de su romance el pasado mes de Noviembre, parecían la pareja perfecta. Les hemos podido ver en actitud cariñosa en multitud de ocasiones e irradiaban amor por donde pasaban, durante los cinco meses que parece ha durado su relación.

Pero las cosas no han ido como esperábamos. La revista ‘In Touch’ ha publicado unas imágenes donde hemos podido ver al tenista besando apasionadamente a una morena en el aeropuerto de Barajas, a su llegada de Niza, donde participó en el Master de Montecarlo.

A juzgar por las imágenes, parecía que los dos se habían echado mucho de menos durante el tiempo que Feliciano había estado fuera. La chica fue al aeropuerto a recogerle para llevarle a su casa, lo que demuestra que entre ellos existe una relación bastante consolidada.

Feliciano y Úrsula nunca han llegado a confirmar su relación, aunque fuera un secreto a voces, y por supuesto tampoco se conoce el momento en que finalizó su breve historia de amor.

El tenista causa furor entre las chicas, y así lo confirma su historial. Tuvo un breve romance con Jessica Bueno, con quien le pudimos ver en actitud muy cariñosa en una piscina, y con Maria José Suárez, que rompieron y volvieron en repetidas ocasiones.

Sólo el tiempo dirá si esta nueva morena será otro de los fugaces romances del actor, o por el contrario, sentará la cabeza.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Pareja, Ruptura

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Es romántica tu pareja?
Destacados en Facebook