Navidad 2016

Fernando Alonso: ¿Xenia Tchoumitcheva es la causante de la ruptura de su matrimonio?

Fernando Alonso: ¿Xenia Tchoumitcheva es la causante de la ruptura de su matrimonio?

Fernando Alonso: ¿Xenia Tchoumitcheva es la causante de la ruptura de su matrimonio? Fernando Alonso y Raquel del Rosario que su separación se llevaría a cabo de manera amistosa, pero unas fotos del piloto con una modelo suiza hacen pensar que no es tan bonito como lo pintan.

por en Celos, Crisis de pareja, Pareja, Ruptura, Romances Famosos
Última actualización:

    FA def

    Fernando Alonso: ¿Xenia Tchoumitcheva es la causante de la ruptura de su matrimonio? Nos hemos enterado esta misma semana de que Fernando Alonso y Raquel del Rosario habían decidido separarse después de cinco años como marido y mujer y uno de novios. La pareja publicaba un comunicado oficial en la página del piloto para evitar especulaciones sobre los posibles motivos de la ruptura. Su objetivo no se ha cumplido y los medios no han tardado en publicar una de las posibles causas. Es suiza, modelo, y tiene un cuerpo de infarto. ¿Es Tania Tchomitcheva la tercera en discordia?

    Después de solo dos días de anunciar la ruptura de su matrimonio, Fernando Alonso está inmerso, de nuevo, en la polémica. A pesar de que los todavía esposos quisieron dejar claro que los motivos de su separación eran totalmente amistosos , la publicación de unas fotos con una atractiva modelo suiza en actitud cariñosa han hecho saltar todas las alarmas y han provocado que los medios le pongan nombre y apellidos a la causa de su divorcio con la vocalista de El Sueño de Morfeo.

    Las instantáneas fueron subidas a la red social Twitter por la propia modelo. Al parecer, las imágenes fueron tomadas en una discoteca una noche después de una carrera en la que tomó parte Alonso. Pero ese no ha sido el único encuentro entre el piloto y Tania.

    Después de que les presentaran, Alonso la invitó a conocer en privado el box de Ferrari, la escudería del asturiano y, posteriormente se les vio en una fiesta en la que participaba Bob Sinclair. Allí, algunos de los asistentes afirman que les vieron besarse, pero no hay nada confirmado.

    Por su parte, Raquel del Rosario no ha hecho ninguna declaración oficial, aunque sí ha mostrado su apoyo hacia el que todavía es su marido a través de Twitter, donde escribía: “Qué injusto es ver como hacen daño a alguien que quieres tanto. Avanti Fer

    Todo apuntaba a que el divorcio entre Fernando Alonso y Raquel del Rosario iba a ser un proceso tranquilo pero parece que no está tan lejos de polémicas separaciones como la de Demi Moore y Ashton Kutcher, tanto por los rumores de terceras personas como por la cantidad de dinero que está en juego, ya que el piloto ha amasado una fortuna de más de 120 millones de euros.

    503

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CelosCrisis de parejaParejaRupturaRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares