Navidad 2016

Fernando Alonso y Raquel del Rosario rompen su matrimonio

Fernando Alonso y Raquel del Rosario rompen su matrimonio

Fernando Alonso y Raquel del Rosario rompen su matrimonio. Después de cinco años de matrimonio la pareja nos ha sorprendido con el anuncio de su ruptura. Y es que, la pareja lo ha anunciado a través de la página oficial del piloto.

por en Divorcio, Pareja, Separación, Fernando Alonso, Raquel del Rosario
Última actualización:

    Raquel del Rosario y Fernando Alonso

    Fernando Alonso y Raquel del Rosario rompen su matrimonio. El piloto de Fórmula 1 y la vocalista del “El Sueño de Morfeo” acaban de comunicar su separación definitiva. La noticia, que ha pillado por sorpresa a todos, la ha dado a conocer La Sexta a través de la red social Twitter. Posteriormente, han sido los protagonistas quienes la han confirmado con sus propias palabras. El matrimonio, cuya vida privada nunca hemos conocido bien, se ha roto después de cinco años, en los que continuos rumores de crisis y divorcios han provocado en varias ocasiones el enfado de la pareja.

    Fernando Alonso y Raquel del Rosario han publicado un comunicado en la página oficial del piloto, donde se puede leer la confirmación de su ruptura a través de estas palabras: “Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja. Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro. Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger”.

    La pareja, que siempre llevó con recelo su vida privada, se conoció en un programa de radio. Ella actuaba como cantante y él estaba allí para realizar una entrevista. Después de ese momento comenzaron una relación que les llevó hasta el altar hace ya cinco años.

    Oviedo, la tierra natal del piloto de Ferrari, fue el lugar elegido para el enlace.

    Esta noticia queda ya muy lejos de aquellas declaraciones que realizó la pareja por primavera que indicaban que podían estar barajando la idea de ampliar la familia con un bebé después de que la cantante cumpliera con los compromisos profesionales que tenía pendientes.

    Desde hoy, ésta será otra de las parejas que no pasarán juntos las Navidades del 2011. Y es que, con el divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore, o el inesperado anuncio de la separación de Will Smith y Jada Pinkett, ya casi nada nos sorprende…

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DivorcioParejaSeparaciónFernando AlonsoRaquel del Rosario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares