Navidad 2016

Fin de la relación: 5 reglas de oro a la hora de volver con tu chico

Fin de la relación: 5 reglas de oro a la hora de volver con tu chico

El fin de la relación nos lleva a las 5 reglas de oro a la hora de volver con tu chico si has decidido volver a intentarlo. ¿Cuáles son los principales errores que cometemos?

por en Pareja, Pedir perdón
Última actualización:
    Fin de la relación: 5 reglas de oro a la hora de volver con tu chico

    El fin de una relación nos trae quebraderos de cabeza porque siempre en el fondo queda algo de sentimiento entre vosotros. Si estás pensando en volver con tu chico, no pierdas de vista las 5 reglas de oro para no caer en los mismos errores.

    La rutina, los malos entendidos y los conflictos son los principales problemas por los que se rompe una pareja. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas pero no estamos de acuerdo en absoluto. Superando los errores que cometimos la primera vez podréis encontrar el equilibrio necesario para entenderos y vivir vuestro amor.

    A continuación te damos las 5 reglas de oro que debéis seguir para que todo vaya como la seda:

    Aunque los sentimientos estén ahí, sólo debéis volver a intentarlo cuando ambos os sintáis preparados. Con esto nos referimos a haber superado todo lo que os hizo daño en el pasado y no quede nada de rencor entre vosotros. Precipitarse sólo hará que el intento no salga bien. Id despacio, poco a poco y volved a reconquistaros mutuamente.

    Hablar de los errores y discusiones del pasado no os llevará a ninguna parte, al contrario, solamente podrá perjudicaros. En esta nueva oportunidad que os brindáis no caben los reproches ni las desconfianzas.

    Volver a empezar significa empezar desde cero, sin recordar constantemente las faltas y culpas del pasado.

    Si algo falló entre vosotros la primera vez, lo que tenéis que hacer es reinventar la pareja. Hacer cosas nuevas, cambiar en parte vuestra personalidad para hacer más feliz al otro. Dedicaos tiempo el uno al otro, haced planes juntos y buscad aquello que más os une. Mantén siempre vivos el sentimiento y la pasión en la pareja, será un gran aliado.

    No hay nada que más ilusione a una pareja que tener muchos proyectos en común juntos que ilusionen a ambos. Viajes, planes de futuro como el matrimonio o formar una familia… es decir, mirar siempre a largo plazo sin dejar de vivir y disfrutar el presente de la relación.

    Quédate con estas 5 reglas de oro y te aseguramos un éxito en vuestro segundo intento de estar juntos. Hay reglas infalibles para llevarse bien con la pareja, ponlas en práctica y comienza a disfrutar del día a día junto a ti chico, como los primeros meses que vivisteis juntos.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaPedir perdón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares