Fin del amor: 7 cosas que no hacer durante la separación

Fin del amor: 7 cosas que no hacer durante la separación

Cuando llega el fin del amor, hay 7 cosas que no se deben hacer durante la separación. Te las enumeramos una a una.

por en Pareja, Ruptura, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Fin del amor 7 cosas que no hacer durante la separación 48x48 ¿Cómo recuperarse de una historia de amor rota? ¿Y qué es lo que no se puede hacer después de la separación? Cuando una historia en la que habías invertido mucho en términos de sentimientos extremos, no siempre es fácil olvidar cada detalle vivido en el pasado. La parte difícil es darse cuenta de que a veces no es culpa de nadie y que simplemente el amor se acaba, incluso entre dos personas que compartían mucho. Pero a menudo, en tales circunstancias difíciles, tendemos a cometer errores que se deben evitar para no sentirnos aún peor. He aquí, pues, 7 cosas que no hacer durante la separación.

    Buscar a toda costa explicaciones lógicas 48x48 Si no hay razones obvias, como la infidelidad o otra mujer, puede parecer imposible e inaceptable que el amor se acabe. Pero muy a menudo no hay ninguna razón convincente, al menos para los que viven el amor intensamente.

    Buscar al ex 48x48 El contacto cercano con la anterior pareja es, a menudo, muy difícil de encontrar, pero esto no va a hacer que te sientas mejor. A veces se crean estas situaciones ambiguas en las que, bajo la apariencia de amistad, es evidente que se trata de un comportamiento que trae dolor. Eso sí, hay 10 cosas que aprender de los ex.

    Desahogarse con la comida 48x48 El llamado comer emocional tiene éxito no sólo en momentos de estrés o sobrecarga de trabajo, sino también cuando nos sentimos particularmente cansados y tristes. Esto sucede especialmente en momentos críticos como tras la separación. Pero contrólate, esto sólo te traerá kilos inesperados que harán que tu regreso a la pista sea menos exitoso.

    Seguir discutiendo 48x48 Ocurre sobre todo cuando hay niños en el medio, pero seguir discutiendo es absolutamente contraproducente para ambos. A menudo no te das cuenta, sin embargo, es una forma de mantener el enlace con la pareja y así evitar las consecuencias de una separación real.

    Hacerse amigos 48x48 Convertirse en amigos rápidamente es un error muy común. Inmediatamente después de la separación, es más fácil querer reconciliarse con la ilusión de poder arreglar las cosas. Esto puede suceder, por supuesto, pero sería mejor dejar pasar un poco de tiempo.

    Pensar en vengarte 48x48 La venganza es siempre mala, independientemente de quién lleve o no razón en la separación. La venganza trae sufrimiento y nos arrastra a la negatividad aún más, en detrimento de ambos cónyuges.

    808