Navidad 2016

Fonsi Nieto y Alba Carrillo: Juntos y felices tras la crisis [FOTOS]

Fonsi Nieto y Alba Carrillo: Juntos y felices tras la crisis [FOTOS]

Fonsi Nieto y Alba Carrillo: Juntos y felices tras la crisis. La modelo ha querido aclarar los rumores sobre su relación con el ex piloto y ha asegurado que su relación va viento en popa.

por en Crisis de pareja, Pareja, Relación De Pareja, Alba Carrillo, Fonsi Nieto
Última actualización:

    Fonsi Nieto y Alba Carrillo: Juntos y felices tras la crisis. La pareja formada por el ex piloto y la modelo ha puesto fin a los rumores sobre una posible ruptura, y la encargada de hacerlo ha sido la propia Alba Carrillo, que ha aprovechado su asistencia a un evento para dejar claro que son una pareja normal, y que como todas, tienen sus discusiones, pero que eso no significa que las cosas les vayan mal. Además ha aclarado su regreso tan inesperado de Ibiza este verano, que nada tuvo que ver con una crisis. La pareja sigue unida, enamorada y feliz, sobre todo gracias al pequeño Lucas, que les une aún mucho más.

    La modelo Alba Carrillo ha reaparecido ante los medios después de las vacaciones, y ha aprovechado su asistencia a un evento para hacer unas declaraciones al programa ‘La Mañana de la 1’ y aclarar los rumores sobre una supuesta crisis entre ella y su pareja, el ex piloto Fonsi Nieto.

    Estos rumores salieron a la luz cuando Fonsi voló en solitario a la isla de Ibiza para comenzar su trabajo como Dj en las distintas discotecas de la isla, y más tarde llegó Alba Carrillo junto a su hijo Lucas para reunirse con él en el aeropuerto, pero tanto ella como a prensa se llevaron una sorpresa al ver que el ex piloto no llegaba.

    La modelo intentó localizarle insistentemente, y tuvo que esperarle durante más de una hora en la terminal, hasta que finalmente apareció, y no tuvieron un comienzo de vacaciones demasiado agradable, ya que ambos estuvieron de mal humor durante su rencuentro.

    Pero esto no es todo, una semana después, la ex concursante de ‘Supermodelo’ regresó a Madrid con cara de pocos amigos tras haber estado prácticamente sola con su hijo en la isla, para reunirse con sus padres, por lo que todos pensamos que la relación iba de mal en peor.

    Pero no es así, Alba Carrillo lo ha dejado claro con estas palabras: “Sí, tuvimos unos días malos cuando Fonsi se retrasó al venir a buscarnos a Lucas y a mi al aeropuerto”, añadiendo: “Hubo un momento difícil, pero tampoco tanto. Yo me marché de Ibiza porque me iba a ir con mi familia, no porque me enfadara. Quería que este verano ellos también pudiera disfrutar de Lucas, y Fonsi se quedó trabajando.

    No llegó a ser crisis, pero somos seres humanos, nos reímos, discutimos… eso es algo normal”.

    Además ambos se convirtieron el pasado octubre en papás de un niño llamado Lucas, y también ha hablado sobre su hijo y el trabajo de Fonsi, algo que en ocasiones parece incompatible: “La llegada de un hijo es un estrés y hay momentos en los que no me he sentido sola, pero si muy agobiada. Quiero que él esté conmigo y que no se pierda nada de su hijo, sus sonrisas… y eso hace que yo a veces le diga que no trabaje tanto. Pero tengo que ser flexible con su carrera de Dj y con sus horarios porque el trabajo de modelo no dura toda la vida”.

    Esperamos que su amor les dure toda la vida y que a pesar de sus diferencias, sigan siempre igual de felices que hasta ahora.

    659

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaRelación De ParejaAlba CarrilloFonsi Nieto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares