Formas de decir te quiero sin palabras que no notamos

Te desvelamos las formas que tienen de decir te quiero los hombres sin usar palabras y que muchas veces no tenemos en cuenta

por , il

    Formas de decir te quiero sin palabras que no notamos

    Son muchas las ocasiones en que nuestro chico tiene detalles con nosotras, una forma muy especial de decir te quiero sin palabras y que nosotras muchas veces pasamos por alto, por eso en EllaHoy, te vamos a contar cuáles son estos detalles para que sepamos apreciarlos de verdad.

    No quiere que vayas por el lado de la carretera

    Si vais de paseo por una acera estrecha, él se coloca del lado de la carretera para que tu puedas ir por el lado más seguro. Un detalle de los más protector digno de ser agradecido.

    Te abraza cuando tienes una pesadilla

    Si en mitad de la noche te despiertas asustada por que has tenido una pesadilla horrible, él está a tu lado para darte una abrazo hasta que se te pase el susto y te vuelvas a quedar dormida.

    Te invita cuando salís a cenar

    Puede parecer algo anticuado pero es un detalle de lo más dulce, que tu chico diga que paga él la cena de la que acabáis de disfrutar.

    Espera a que llegues a casa

    Si tu jornada de trabajo hace que llegues muy tarde a casa, tu pareja está ahí, desierto, esperándote con la cena preparada y listo para que le cuentes qué tal te ha ido el día ¿qué más se puede pedir?

    Te da besos en público

    Te da un beso cuando le apetece, da igual que estéis con su familia o con sus amigos y le da igual si a alguien del entorno no le gusta.

    Te tapa por la noche

    Si ve que te has quedado dormida te pone la manta encima para que no cojas frío, un detalle tierno y acogedor que bien debe ser tenido en cuenta.

    Se arregla para ti

    Cuida su aspecto para que tú le veas atractivo, se recorta la barba y se pone ropa moderna. Un detalle a tener muy en cuenta sobretodo si ya lleváis un tiempo saliendo (es fácil caer en la rutina y despreocuparse del aspecto de uno)

    Te abrocha la cremallera de tu vestido

    Y lo hace sin que tú se lo hayas pedido, un acto algo clásico ya que no debe faltar nunca en un hombre que quiere demostrar su amor.

    Se fija en tus gustos

    Se queda con aquella blusa que tú acabas de mirar en el escaparate de una tienda de moda y cuando menos te lo esperes te la regala.

    Te aguanta el bolso cuando vas al baño

    Y le da igual que alguien que esté al lado se pueda reír de él. Un detalle que a simple vista puede parecer algo cursi es, en realidad, de lo más romántico.

    Te llama cuando estás en el trabajo

    Él está en su trabajo y tú en el tuyo y a mitad de la mañana te llama para ver qué tal te está yendo el día, adorable ¿verdad?

    También te puede interesar: Primer viaje en pareja: Los mejores destinos románticos y Ciencia: Por qué el amor nos vuelve estúpidos