Navidad 2016

Formas de obtener placer sin penetración

Formas de obtener placer sin penetración

Te contamos todo lo que tienes que saber para obtener placer sin penetración, ¡no te lo pierdas!

por en Pareja, Placer, Relación De Pareja
Última actualización:
    Formas de obtener placer sin penetración

    Tenemos la creencia de que es imprescindible la penetración para llegar al orgasmo, está bien si, pero no es lo único que puede conseguir que tengamos placer, la conocida como práctica del petting es ideal para llegar al éxtasis sin necesidad de penetración, un estudio revela que muchas parejas jóvenes lo llevan a cabo, entre otros motivos para conservar la virginidad; en EllaHoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre cómo obtener placer sin llegar a la penetración, no pierdas detalle que estos tips te van a ser muy útiles a ti y a tu pareja.

    El petting es un juego sexual íntimo que permite llegar al orgasmo sin necesidad de penetración, si quieres ponerlo en práctica, sigue los siguientes consejos:

    Masajes. Para que tu pareja te haga un masaje seductor en condiciones, tienes que estar tumbada cómodamente sobre la cama y llevar muy poca ropa, lo suyo es que empieza por la espalda y que se tome bien de tiempo, luego te puedes dar la vuelta para que el masaje continúe del otro lado y, aquí la imaginón de tu chico y la tuya juegan un gran papel.

    Abrazo por la espalda. Que tu chico se sitúe detrás de ti y te abrace fuerte, luego puede empezar a pasar sus dedos por tu cuerpo desnudo hasta llegar a la zona del clítoris y estimularlo con sus manos; a su vez tu puedes it acariciando el vientre de tu pareja, toda una experiencia de lo mas placentera.

    Sexo oral. El sexo oral no solo les gusta a los hombres, a nosotras también y es una forma perfecta de llegar al orgasmo sin necesidad de penetración, así que ya sabes, dile a tu paraja cómo te gusta que te lo haga y a disfrutar.

    Estimular los pezones. Los pezones son una zona erógena muy placentera si se estimulan correctamente, dile a tu chico que empiece haciéndote caricias por todo el cuerpo y que acabe en los pezones, que los muerda, los lama, los chupe, les ponga aceite de masaje y lo que se os ocurra.

    Los besos. Los besos suelen caer en el olvido cuando ya llevas saliendo un tiempo con tu chico, no nos referimos a los besos normales, sino a los pasionales, a esos que te hacen vibrar; combinados con unas caricias por aquí y por allá pueden llegar a dar mucho placer, más del que te imaginas.

    Una ducha. O un baño con tu pareja, los dos desnudos en agua caliente, besos, caricias y la excitación de ver a tu chico mojado y sin ropa, disfruta de esta experiencia tan placentera con tu chico siempre que puedas.

    Pues muchas, la primera y más importante es que obtienes placer y que descubres cosas que te van a gustar que te hagan más allá de la pentración. Otra ventaja es que lo puedes hacer cuando la penetración no es posible, en esos días del mes o si alguna vez tienes algún prblemilla ahí abajo, no corres el riesgo de un embarazo no deseado, te conecta a otros niveles con tu pareja y es una forma genial de expresar el cariño y los sentimientos más íntimos, es divertido explorar con tu chico nuevas formas de llegar al éxtasis; en definitiva, muchos pros y ningún contra ¿que más se puede pedir? Pues ya sabes, a practicar petting se ha dicho.

    También te puede interesar: Hacer el amor en el jacuzzi: 10 consejos a tener en cuenta y 5 beneficios de hacerlo por las mañanas

    721

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaPlacerRelación De Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares