Fotógrafo retrata el orgasmo femenino [VÍDEO]

El fotógrafo Marcos Alberti retrata las expresiones de mujeres reales durante el orgasmo.

por , il

    Fotógrafo retrata el orgasmo femenino [VÍDEO]

    Qué mejor manera que romper barreras sobre el tabú del orgasmo femenino que con ingenio, creatividad y diversión. Es lo que se propusieron el fotógrafo brasileño Marcos Alberti junto y la marca de juguetes sexuales Smile Makers, apostando por un proyecto innovador en el que se fotografiaron retratos de mujeres durante el orgasmo.

    Las caras del orgasmo femenino

    Si alguna vez te has preguntado qué cara pones durante el orgasmo y tras tu momento de éxtasis sexual, quizás puedas darte una idea con las fotografías de “The O Project”, un proyecto impulsado por el fotógrafo Marcos Alberti para demostrar que la sexualidad femenina es múltiple, divertida y diferente, y no un estereotipo de película pornográfica.

    cómo son los orgasmos de mujeres en fotos

    Tras el éxito de su anterior proyecto visual, “Wine Project”, donde el fotógrafo retrató las expresiones de personas de ambos sexos tras beberse unas copas de vino con moderación, el fotógrafo decidió encauzar una nueva aventura atrevida y audaz fotografiando las expresiones faciales de mujeres que tienen orgasmos.

    orgasmo femenino en fotos

    Para ello, se convocó mediante la empresa de juguetes sexuales Smile Makers a mujeres de todas las etnias y nacionalidades, procedentes de países aparentemente más sexualmente liberados, como Estados Unidos y Francia, y de comunidades que se consideran más conservadoras, como China y Singapur.

    fotografías de los orgasmos de mujeres

    En una sesión de fotos cuidadosa y respetuosa, el fotógrafo brasileño retrató a más de 20 mujeres en cuatro instantáneas memorables que representan la satisfacción sexual femenina: antes del orgasmo, durante la masturbación con un juguete sexual, en el momento del éxtasis del orgasmo y los rostros de las mujeres tras el orgasmo.

    orgasmos femeninos en fotografías

    “Todas las mujeres merecen tener el control de su sexualidad, sin importar su origen. Las mujeres deberían poder empoderarse y divertirse con su sexualidad, explica el fotógrafo.

    orgasmo de mujeres en fotografías

    “Me encanta que pudiéramos hablar con estas mujeres con franqueza sobre el sexo y el placer. Cuando se aborda el tema tabú del sexo a través del lente del humor, las personas comienzan a abrirse y a compartir opiniones con más libertad, lo que puede conducir a un cambio monumental en la mentalidad de las personas, añade Marcos Alberti.

    cómo es el orgasmo femenino en fotos

    Los retratos resultantes de las mujeres que participaron en el proyecto, demuestran que la sexualidad femenina es importante para el bienestar personal. No sólo divierten las fotografías de las mujeres durante la excitación sexual, sino que impacta ver sus rostros antes y después del orgasmo. En cuatro instantáneas quedan claros los múltiples beneficios del orgasmo femenino, principalmente la liberación de estrés y la generación de serotonina, la hormona que ayuda a sentirnos más felices.

    retrato del orgasmo de una mujer

    Las mujeres participantes tuvieron la opción de ver sus fotografías tras la sesión, pudieron reírse con naturalidad de sus propias reacciones durante el orgasmo e impresionarse con sus expresiones en el último plano, en el que sus rostros brillaban de felicidad. “Esa última toma, de una mujer fuerte sonriendo a la cámara, es exactamente lo que queremos que la gente vea. Esperamos que todos los que vean este proyecto se sientan más seguros de sus cuerpos y su sexualidad. Todo lo que se necesita es una sonrisa a la vez”, explica Fan Yang, gerente global de marca de Smile Makers.

    retratos de los orgasmos de las mujeres

    Si quieres ver cómo se desarrolló “The O Project”, no te pierdas el siguiente vídeo con los detalles de las sesiones de fotos y las opiniones de las mujeres participantes.