Navidad 2016

Fran Rivera tiene novia nueva

Fran Rivera tiene novia nueva

Fran Rivera tiene novia nueva. El toreo ha disfrutado de una escapada romántica junto a su nueva acompañante: una joven abogada sevillana de 27 años llamada Lourdes, sobrina del cantante José Manuel Soto.

por en Amor, Pareja, Relación De Pareja, Fran Rivera, noviazgo
Última actualización:

    Fran Rivera tiene novia nueva

    Fran Rivera tiene novia nueva. Después de varias relaciones amorosas que no llegaron a cuajar… el diestro está nuevamente enamorado ¿la afortunada? una joven sevillana de 27 años llamada Lourdes, sobrina de José Manuel Soto. La revista ‘¡Hola!’ ha publicado unas fotografías exclusivas en las que se puede ver a la pareja dando un paseo agarraditos de la mano por las calles de Ronda y que no dejan lugar a dudas de que el corazón de Fran se encuentra de nuevo ocupado.

    El verano ha traído el amor a casa de la familia Rivera y es que después de los insistentes rumores que apuntan a que Kiko Rivera y su compañera de concurso, la modelo Jessica Bueno, podrían ser algo más que amigos… su hermano Fran también parece haber encontrado una persona que llene su corazón.

    El torero ha sido fotografiado paseando con su nueva acompañante por las calles de la localidad malagueña de Ronda.

    La joven que tiene 27 años y es abogada disfrutó de la jornada con Fran, quien ejerció de guía turístico enseñándole a su novia los encantos del pueblo andaluz en el que nació su abuelo materno.

    Una agradable escapada romántica de la pareja que se conoció en el Rocío pero que no fue hasta hace unas cuantas semanas cuando decidieron pasar de ser sólo amigos a tener una relación más íntima y afectuosa.

    Esperemos que esta vez el diestro encuentre junto a esta joven, sobrina del cantante José Manuel Soto, la estabilidad que no encontró ni con su ex esposa Eugenia Martínez de Irujo ni con sus antiguas novias entre las que se encuentran, por ejemplo, la prima de su ex, Blanca Martínez de Irujo, Carla Goyanes o la bailaora de flamenco Cecilia Gómez.

    379

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaRelación De ParejaFran Riveranoviazgo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares