Navidad 2016

Francisco Rivera y Lourdes Montes: inseparables desde el primer día [FOTOS]

Francisco Rivera y Lourdes Montes: inseparables desde el primer día [FOTOS]

Francisco Rivera y Lourdes Montes: Inseparables desde el primer día. A pesar de los duros momentos que está pasando el torero, Francisco Rivera, por la custodia de su hija, está feliz por contar con el apoyo incondicional de su novia, la abogada Lourdes Montes, que siempre, muy discreta, se encuentra al lado de su pareja.

por en Pareja, Relación De Pareja, Fran Rivera, Lourdes Montes
Última actualización:

    Francisco Rivera y Lourdes Montes: Inseparables desde el primer día. El torero Francisco Rivera Ordoñez y la abogada sevillana Lourdes Montes, llevan un año de relación y siguen tan enamorados como el primer día y sin separarse un segundo. El otro día se les vio salir juntos de un restaurante de Madrid, felices y derrochando amor, a pesar de todos los problemas en los que se ve inmerso el diestro por la custodia de su hija Cayetana. A pesar de las supuestas declaraciones de la niña, de que quiere vivir con su padre pero no con la novia de éste, Lourdes apoya a su pareja en todo y no lo deja solo ni un instante.

    Francisco Rivera está pasando un mal momento en su vida ya que en el juicio por la custodia de su hija, el Juzgado de Familia de Madrid ha dado la razón a su ex mujer, Eugenia Martínez de Irujo, por lo tanto, la niña seguirá viviendo en la capital con su madre, y no en Sevilla con su padre como su hija de 12 años quería.

    A pesar de que la niña dijo expresamente que quería irse a vivir a Sevilla con su padre, según algunas informaciones, en el juicio agregó que con quien no quería vivir era con Lourdes Montes, novia de su padre. Y también se especula que el diestro podría haber dicho que estaría dispuesto a acabar su relación por que su hija viviera con él. Pero a pesar de todas estas duras declaraciones, vemos que la abogada sigue junto a su pareja apoyándole desde la discreción.


    Pero por otro lado, en una entrevista que el torero ofreció al programa “Cada mañana sale el sol”, de ABC punto radio, dijo que estaría encantado de poder darle un hermano pequeño a su hija Cayetana y que la mujer indicada para ser la madre de su segundo hijo sería Lourdes. Esta afirmación pone en duda la posibilidad de que Francisco quisiera acabar con su relación para poder vivir con su hija.

    En noviembre se volverá a celebrar un juicio pero es difícil que las cosas cambien para Francisco, por lo que el supuesto problema de la convivencia entre su hija y su novia quedará en un segundo plano por ahora. De momento, lo que sí tendrá que hacer es cumplir con los términos del convenio y ver a su hija los fines de semana alternos y avisar de los posibles cambios en los planes con 24 horas de antelación.

    Las circunstancias parece que complican bastante la situación a Francisco Rivera, pero al menos se siente tranquilo porque cuenta con el apoyo incondicional de su novia, Lourdes Montes. Tienen una relación de lo más consolidada, como el hermano pequeño del diestro, Cayetano, que hace poco le vimos en una boda con su novia Eva González, y seguro que continuarán felices por mucho tiempo.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaFran RiveraLourdes Montes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares