Frases de amor de Sigmund Freud

Frases de amor de Sigmund Freud

¿Quieres una recopilación de frases de amor de Sigmund Freud? Pues en Ella Hoy te hemos seleccionado las mejores.

por en Frases De Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Frases de amor de Sigmund Freud 48x48 Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis, se refirió a lo largo de su brillante carrera incluso al amor, tratándolo desde el punto de vista psicológico. Sus célebres frases sobre este tema tan delicado ocultan un enfoque típicamente analítico más que romántico. Sin embargo, Freud no era un misógino dedicado sólo a los estudios, de hecho, en 1886, después de 4 años de noviazgo, se casó con su amada Martha Bernays. Una relación intensa pero a veces tormentosa. Si te gustan las frases de amor en francés para dedicar, he aquí, pues unas cuantas frases sobre el amor en boca de Sigmund Freud.
    Frase 1 48x48 Cuando se aman no se desean, y cuando se desean no se pueden amar
    Frase 2 48x48 El amor sensual está destinado a desaparecer una vez satisfecho; para poder durar debe ser asociado, desde el principio hasta el fin, con elementos de pura ternura, desviados por fines sexuales o alcanzar en algún momento una transposición de este género.
    Frase 3 48x48 En cada uno de nosotros, durate toda la vida, la libido normalmente oscila entre el objeto masculino y el femenino. Mira las frases célebres de películas para dedicar a quien quieres.
    Frase 4 48x48 Los seres humanos pueden atravesar momentos importantes en su vida erótica sin darse cuenta, a veces, incluso sin tener la menor idea de su existencia; o de otra manera, teniendo conciencia de ello, se engañan por completo al juzgarlos. Esto ocurre no sólo en condiciones neuróticas, en las que estamos habituados a este fenómeno, sino que parece ser bastante común incluso en la vida normal.
    Frase 5 48x48 Hay que reconocer que tienen razón los poetas que escriben sobre personas que aman sin saber, o que no están seguras sobre si aman, o piensan en el odio cuando realmente aman. Parece, entonces, que la información recibida de nuestra conciencia que busca la vida erótica es particularmente propensa a ser incompleta, incierta o falsa.
    Frase 6 48x48 La gran pregunta a la que no he podido responder es: ¿qué quiere una mujer?
    Frase 7 48x48 La suerte del amor: podría expresarse libremente delante del otro. El misterio de amor: puede callar muchas cosas.
    Frase 8 48x48 En cuestiones de sexualidad hoy, uno a uno de nosotros, enfermos o sanos, somos hipócritas. Sería bueno para todos nosotros si, como consecuencia de la honestidad general, se alcanzara un cierto grado de tolerancia en materia sexual.

    625