Navidad 2016

Frases de amor San Valentín: ¡conquístale! [ENCUESTA]

Frases de amor San Valentín: ¡conquístale! [ENCUESTA]

Frases de amor San Valentín: ¡conquístale! Ideas y sugerencias de versos románticos para sorprender a tu pareja en un día tan especial. Demuéstrale lo que sientes por él con una bonita dedicatoria.

por en Amor, Felicidades Amor, Frases De Amor, Pareja, San Valentin, Consejos, cortejo, matrimonio, noviazgo
Última actualización:

    Frases de amor San Valentín ¡conquístale

    Frases de amor San Valentín: ¡conquístale! El día de los enamorados es una ocasión perfecta para decirle a esa persona tan especial que ocupa tu corazón lo que sientes por ella. Coge lápiz y papel y expresa tus sentimientos con una bonita postal o una carta de lo más romántica. Y si no sabes muy bien por donde empezar, aquí van unas sugerencias de versos de lo más pasionales para que te inspires. Y si quieres sorprenderle aún más, atenta a nuestros consejos para que no se olvide de este San Valentín 2011.

    Un poema o una frase de amor en una tarjeta muy romántica para San Valentín es un bonito detalle que no te costará mucho y que le encantará a tu pareja. También puedes sorprenderle escribiéndole tus sentimientos en la pared, en el espejo del baño mientras se ducha o con una notita en su escritorio…

    Un regalo original de San Valentín también es una gran idea, pero siempre será mucho más especial si lo acompañas con una dedicatoria en la que expreses con palabras tu amor. Y para que te vayas inspirándote, queremos ofrecerte algunas frases románticas.

    • Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas… es verte a ti.
    • Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas.
    • ¿De cuántas maneras te quiero? Déjame que las cuente: te quiero con el aliento, con la sonrisa, con las lágrimas, con toda mi vida…
    • No te quiero cambiar, tan solo aspiro a formar parte de ti, a levantarme cada mañana con tu aire y con tu mirada hechizándome.

      Sólo pretendo amarte ¿es mucho pedir?

    • Te quiero tanto que necesitaría otro corazón para seguir amándote.
    • Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.

    Inspírate con estas frases, piensa en cómo te hace sentir la persona que ocupa tu corazón y estamos seguras de que las palabras saldrán solas. Enamórale mucho más en este día tan especial y demuéstrale lo importante que es para ti.

    480

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorFelicidades AmorFrases De AmorParejaSan ValentinConsejoscortejomatrimonionoviazgo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares