Navidad 2016

Frases de suegras: Las que tendrás que escuchar tarde o temprano

Frases de suegras: Las que tendrás que escuchar tarde o temprano

Las frases de las suegras que tendrás que escuchar tarde o temprano. Descubre algunos comentarios que seguro te dirá la madre de tu chico, y que seguro no te sentarán del todo bien.

por en Crisis de pareja, Pareja, Pedir perdón, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:

    Frases de las suegras

    Las frases que tendrás que escuchar tarde o temprano de tu suegra. Te contamos algunas de las frases que muy pronto tendrás que escuchar en boca de la madre de tu chico.

    Todas sabemos que detrás de cualquier hombre siempre va a estar su madre, una mujer de la que existen dos posibilidades totalmente opuestas, bien que sea cariñosa contigo, que te quiera y respete tu opinión, de las que hay que decir que están en peligro de extinción, o bien la que piensa que eres esa arpía que ha llegado para separar a su hijo de su familia.

    Pero sean como sean, aunque hayas solucionado todos tus problemas con ellas, tarde o temprano tendrás que escuchar algunas frases que seguramente no te hagan demasiada gracia, y que deberás soportar por el bien de tu relación, respondiendo adecuadamente o guardando silencio.

    • ‘¿No te parece que mi hijo está más delgado?’ Según toda madre, cuando su hijo se va a vivir fuera ya sea solo o con su pareja siempre estará más delgado, ya que sus comidas son las más nutritivas y ricas del mundo, y tú nunca tendrás ni idea de cocinar a su lado; es mejor que hagas oídos sordos o que respondas con un tajante: ‘Es que le sobraban unos kilitos’, aunque sea mentira.
    • ‘¿No crees que deberías usar el producto de limpieza que uso yo?’ Todas, absolutamente todas las suegras del mundo, y sobre todo si son amas de casa, van a sacar un pero a la limpieza de vuestra casa, recomendándote algún truco de la abuela que ya no se utiliza, o algún producto en concreto que a ellas les va de maravilla.

      A esto es mejor responder que sí, y luego hacer lo que te apetezca.

    • ‘Qué te parece si en lugar de llevar al niño a la guardería lo dejas conmigo?’ En este momento tienes que intentar responder intentando no hacerle daño, si tu respuesta es negativa, ya que los nietos para ellas son sagrados, y no entenderá que es mejor llevarles a una guardería cuando llega el momento.
    • ‘¿Te acuerdas de esa chica con la que saliste?’ Si a tu suegra se le ocurre mencionar alguna antigua pareja de tu chico en tu presencia, le toca el turno a él de echar balones fuera, y por supuesto tú tienes que dejarle claro con un simple gesto que no te gusta ni un pelo ese tema.
    • ‘Déjame a mi cambiarle los pañales, que no sabes’ Cuando tienes un bebé, el instinto de madre te sale por los poros, y seguramente no querrás que nadie suplante tu puesto, por lo que si tu suegra decide que no se te da bien cualquier cosa, no se lo permitas, dile que ahora es tu turno de ejercer como madre, y que seguramente ella al principio tampoco lo tendría todo tan claro.
    • ‘Yo nunca me he portado mal contigo’ Ésta es la mejor forma que tienen las suegras de poner cara de cordero degollado ante su queridísimo hijo, dejándote a ti de mala malísima, es preferible que hagas de nuevo oídos sordos y mires hacia otro lado.

    Ya tienes claras algunas frases que parecen estar en el manual de toda suegra, así que esperamos que sepas reaccionar en todo momento sin necesidad de ponerte nerviosa.

    698

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaPedir perdónRelación De ParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares