Frases para felicitar en San Valentín: Las más románticas

Friday 07/02/2014 por

frases de amor cortas

Pinterest

Frases de amor para el Día de San Valentín. El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. ¿Qué mejor que sorprender a tu pareja que dedicándole unas bonitas palabras de amor? Aquí te presentamos las frases de amor para San Valentín más enternecedoras.

Enviar una nota o escribir tarjetas para el Día de San Valentín es una manera romántica de sorprender a tu pareja y hacer que se sienta el centro de atención en una fecha tan especial. Pero, ¿cuál es la frase más bonita que puedes dedicar en San Valentín? A continuación, te presentamos una completa selección de frases de amor para copiar o simplemente que te servirán como inspiración.

Frases para el Día de los Enamorados

  • Mi corazón late sólo por ti, mis pestañas vuelan cuando te ven… Al verte mi alma supo que contigo estaba destinada a vivir. Feliz Día de San Valentín, mi amor.
  • Tú eres mi princesa, tú eres mi amor, tú eres mi esperanza que permanece a mi lado en los momentos difíciles.
  • No podría vivir sin ti. Qué tengas un feliz Día de San Valentín, mi amor.
  • Mi amor, éste es el segundo Día de San Valentín que celebramos juntos. Cada día que pasa me doy cuenta de la gran suerte que tuve al conocerte. Eres la luz de mis ojos, el aire que respiro, todas las cosas buenas que tengo en la vida te lo debo a ti. Besos y feliz día de San Valentín.
  • Mi amor me has robado el alma y ahora siento que quiero ser un prisionero de tus brazos para siempre. Feliz Día de San Valentín.
  • Tú eres mi dulce sol que brilla con luz propia e ilumina mi vida todos los días. Mi corazón y mi amor crece cada día más por ti. Te quiero mi amor. Feliz Día de San Valentín.
  • El mejor regalo que puedo esperar para el Día de San Valentín eres tú. Te amo.
  • Hasta que te conocí nunca me había enamorado de esta forma. Gracias a ti siento todas estas emociones.
  • Estoy feliz por haberte conocido, gracias por ser como eres, eres único. Feliz Día de San Valentín. Te amo, mi corazón.
  • ¿Qué mejor oportunidad que aprovechar el Día de San Valentín para decirte todo lo que te quiero? Porque tú eres mi vida y tú eres la única razón por la que mi corazón late cada día. Sólo tú aportas sentido a mi vida.
  • Mi amor, éste es el tercer Día de San Valentín que celebramos juntos y deseo tener la posibilidad de celebrar muchos otros más, porque te amo y no quiero perderte. Feliz Día de San Valentín, mi amor.
  • Este año celebramos nuestro tercer Día de San Valentín y te amo como el primer día. No puedo estar sin ti. Te quiero.
  • Gracias por todas las emociones que me haces vivir cada día mi amor, eres mi vida y siempre lo serás. Te quiero mucho. Feliz Día de San Valentín, mi pequeño.

¿Buscas más ideas de frases para enamorar a un chico? Aquí tienes muchas frases con las que le volverás loco de amor.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Amor, En Portada, Pareja, San Valentín 2014

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Fabiola 8 March 2014 03:46
Subtract karmaAdd karma
Encuesta del día
¿Es romántica tu pareja?
Destacados en Facebook