Navidad 2016

Frases para ligar con mujeres: Las que deberían evitar a toda costa

Frases para ligar con mujeres: Las que deberían evitar a toda costa

Las frases para ligar que debes evitar. Hemos elegido las peores entre las tácticas que utilizan algunos hombres para intentar acercarse a las mujeres, y que sin duda te dejarán boquiabierta.

por en Cómo conquistar, Comunicación, Pareja, Seducción, Consejos Pareja
Última actualización:
    Frases para ligar con mujeres: Las que deberían evitar a toda costa

    Las frases para ligar prohibidas. Te contamos los comentarios que nunca debes permitir que te diga un hombre que quiere algo más contigo.

    Hoy en día existen infinidad de métodos para ligar, como las páginas web de contactos o las empresas que organizan citas a personas compatibles según sus caracteres, gustos o aficiones que hay que poner en un perfil, cuya foto debe ser perfecta, sin embargo el método más utilizado sigue siendo el cara a cara de toda la vida.

    Seguro que más de una vez se te ha acercado algún hombre para intentar ligar contigo mientras estabas de fiesta con tus amigas, y has tenido que escuchar frases de todo tipo que utilizan los hombres para conquistarnos, como la típica que dice: “¿Estudias o trabajas?”, como si fueran trabajadores sociales investigando; pero existen otras muchas oraciones sin sentido que además de provocarte una carcajada, significan que ese hombre no tiene ni idea de conquistar a una mujer.

    1. “¿Quieres rollo?”: Desde el momento que oyes esta pregunta tan directa y a la vez tan absurda, puedes pensar dos cosas, o bien tiene catorce años, lo que quiere decir que debes alejarte porque es ilegal, o bien es demasiado infantil, uno de los peores novios que puedes encontrar, y durante vuestra relación lo más interesante que haréis será ver Los Simpson o jugar a la Play Station.
    2. “¿Tan guapa y sin novio?”: Normalmente si un hombre pronuncia esta frase lo que espera será un “sí” por tu parte, sin embargo con esta pregunta lo que te hace pensar si estás soltera es que debes ser muy rara para no tener pareja, algo que te deprimirá aún más.
    3. “Perdona, ¿nos conocemos de algo?”: Esta es una estrategia que utilizan muchos hombres para que las más ingenuas se pongan a pensar si realmente van al mismo gimnasio o han ido a clase con él, pero la mayoría de las veces ni siquiera te han visto en su vida, así que con un rotundo “no” será suficiente.
    4. “¿Qué signo del zodíaco eres?”: Los amantes de la astrología tampoco suelen tener demasiado éxito con las mujeres, a pesar de que se puedan saber muchas cosas conociendo el horóscopo de una persona; en esta ocasión puedes responderle con: “Ninguno, nací el 30 de febrero” o algo así.
    5. “¿Crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar?”: Este estilo de hombres suelen ser pesados por naturaleza, y puede que no te deje en paz en toda la noche si no le cortas de raíz diciéndole que tienes un novio boxeador y que va a llegar de un momento a otro.

    Esperamos que nunca tengas que escuchar este tipo de frases de cualquier chico que se te acerque, pero si te entra así alguien interesante, puedes aconsejarle que con un “Hola, ¿qué tal?” es suficiente.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cómo conquistarComunicaciónParejaSeducciónConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares