Frases para mandar a un hombre a la friendzone sin hacerle daño

¿Estás pensando en mandar a alguien a la friendzone y no sabes cómo? En EllaHoy te desvelamos las mejores frases para hacerlo sin herirlo demasiado.

por , il - Última actualización

    Frases para mandar a un hombre a la friendzone sin hacerle daño

    Si has descubierto que hay un chico que quiere salir contigo, pero tú sabes que solo lo quieres cómo un amigo y no sabes cómo decírselo sin hacerle daño (algo que no siempre es fácil de lograr), entonces mira las frases que en EllaHoy hemos preparado para mandar a un hombre a la friendzone sin hacerle daño, o por lo menos de una forma divertida ¡no te las pierdas!

    Eres como un hermano para mí

    Si le dices esta frase a un chico entenderá al momento que nada tiene que hacer contigo, un clásico sí, pero funciona y es ideal para no hacerle mucho daño (si se la dices cuando ya sabes que le gustas pero él aún no te lo ha dicho abiertamente, mejor que mejor).

    Ojalá encontrara a un chico como tú

    Así, el sabrá que es un tipo como el que quieres encontrar pero que él no es, parece complicado pero lo entienden al momento. Para reforzar esta frase, podrías contarle sobre alguna persona que te gusta.

    No estoy preparada para tener una relación

    Realmente estás pensando “sí, quiero tener una relación pero no contigo” (esto no se lo vas a decir, obvio). Otro clásico que te puede sacar de más de una…

    Me gusta mucho este chico…

    Le hablas de lo mucho que te gusta otro hombre “me lo pediría para Navidad” o algo por el estilo, entenderá que lo estás mandando a la friendzone.

    ¡Qué lindo eres!

    O lo que viene a ser lo mismo, gracias por hacer todo lo que te pido pero nunca me vas a tener como novia ni nada por el estilo.

    Te quiero solo como amigo

    Frase que le dices cuando él te dice que quiere salir contigo y si dice que le has mandado señales contradictorias, entonces tú añades “estás malinterpretado las cosas”.

    Todo fue un error

    Si llega a besarte porque te pilla desprevenida, entonces, rápido, dile esta frase para no dejar lugar a dudas de que le quieres mandar a la friendzone.

    Cualquier mujer sería afortunada de tenerte

    Pero yo no claro, ideal para mandar a un hombre a la friendzone de una forma muy sutil y a la vez decirle que no se preocupe, que ya encontrará a alguien. Háblale de alguna amiga que crees que podría ser perfecta para él, así no le quedarán dudas de que no tiene nada que intentar contigo.

    Estoy triste porque lo he dejado con mi novio

    Esto suele interpretarse como que quieres algo con él, pero nada más lejos, si se lo cuentas a él el primero, lo que de verdad necesitas es que actúe como tu mejor amiga. Y una vez te haya ayudado, es importante que agradezcas su amistad.

    Eres mi mejor amigo

    Y siempre lo vas a ser; una frase para mandar a un hombre a la friendzone que no falla nunca.

    Yo nunca saldría con un amigo

    Y tú por supuesto eres mi amigo; deja caer esta frase como quien no quiere la cosa delante de un hombre y entenderá que no quieres nada serio con él.

    También te puede interesar: Descubre las apps móviles para terminar una relación y 5 Razones por las que te escribe pero no te invita a salir

    Viajes y vacaciones