Frases para rechazar a un ex

Ya no sabes cómo explicarle que lo vuestro se acabó. Prueba con estas frases para rechazar a un ex.

por , il

    Frases para rechazar a un ex

    Ya lo has superado, te sientes preparada para una nueva relación o quizás ya has conocido a alguien, pero tu ex no deja de seguir intentándolo, pensando que aún hay esperanza y que el que la sigue la consigue. Pero tú sabes que eso no es así, y que cuando una mujer dice no, es no. Te está comenzando a fastidiar y quieres hacerle entender que lo vuestro se acabó pero ¡ya no sabes cómo! Prueba con una de estas frases para rechazar a un ex. ¡Funcionan!

    Frases para rechazar a un ex que odias

    Puede ser que vuestra relación acabara porque te hizo daño. ¡Se merece un pequeño castigo! No es que la venganza sea la mejor solución, además es importante superar el odio hacia tu ex, pero si encima de que se portó mal, ahora te llama para volver y te está empezando a incomodar, es el momento de utilizar unas frases estratégicas con las que le darás a entender que no quieres nada ¡NADA! con él.

    • ‘¿Quién eres?’: Cuando te llame haz como que no lo conoces. Así entenderá que has borrado su número de tu agenda.
    • ‘Salgo con varios’: Si lo que quiere es controlar si estás saliendo con alguien más, házselo saber, sales con cinco o seis. También le puedes decir ‘eso no es de tu incumbencia’, pero le fastidiarás un poco más con la anterior respuesta (aunque provocarás celos en él, cosa que quizás le acerque más aún a ti).
    • ‘Me lo paso bien ignorando tus llamadas’: quizás se atreva a cuestionarte por qué no contestas sus llamadas o mensajes de Whatsapp. Sé descarada y dile: ‘porque me divierte’. Dejará de insistir al momento.
    • ‘Ya te olvidé’: sé directa con respecto a tus sentimientos para que entienda que no hay nada posible entre vosotros y si te pregunta ‘¿Ya me olvidaste?’, puedes contestar bruscamente: ‘Desde el momento que terminamos’

    Frases para rechazar a un ex que quieres

    Vuestra relación no fue tortuosa, simplemente no funcionó. Le tienes mucho aprecio, incluso te gustaría seguir siendo su amiga aunque tu novio odia a tu ex… Simplemente no te gustaría hacerle daño... Prueba con una de estas frases.

    • ‘Me halagas, pero mi corazón aún no está listo para amarte de nuevo’ (en el caso de que no tengas novio, claro)
    • ‘Lo siento, sólo te quiero como amigo’ pero…
    • ‘Eres maravilloso, seguro que conoces pronto a alguien especial’
    • ‘No quiero darte falsas esperanzas, eres un buen amigo, pero lo nuestro no puede ser’
    • ‘Me gustaría poder amarte porque eres genial, pero estoy enamorada de otra persona’

    La frase definitiva

    Si los intentos de tu ex de volver se están convirtiendo en acoso porque es un machista redomado, es el momento de utilizar la frase definitiva: ‘Me estás acosando, si sigues haciéndolo voy a denunciarte’. Está claro que esta frase la utilizarás en una situación extrema, pero estás en tu derecho de defenderte si te sientes acosada y amenazada. Y si aun así continúa, pide ayuda. ¡No lo dudes por un instante!

    Y si estás en ese momento en que deseas romper una relación, no te pierdas estas frases para terminar sin dramas. ¡Esperamos que te ayuden!